Secciones
Maestra abusó sexualmente de dos niños en Escocia; también es madre
Mundo

Maestra abusó sexualmente de dos niños en Escocia; también es madre

La madre de dos niños y maestra de primaria, pasará algunos años en prisión tras abusar sexualmente de dos alumnos en Escocia.

por NayeValdez

Maestra abusó sexualmente de dos niños en Escocia; también es madre

Maestra abusó sexualmente de dos niños en Escocia; también es madre

Una maestra, quien también es mamá de dos hijos, lloró al escuchar su condena de 3 años en prisión luego que la declararon culpable de abusar sexualmente de dos niños en edad escolar en Escocia.

Se informó a La Verdad Noticias que Carol Ann White, de 39 años, abusó de dos menores, que entonces tenían 11 y 12 años, mientras trabajaba como maestra en dos escuelas primarias diferentes.

Los policías iniciaron una investigación después de que se supo que ella había estado enviando mensajes de texto a una de sus víctimas durante el primer cierre por el COVID-19. Descubrieron que la mujer y el menor habían intercambiado 1.185 mensajes en solo tres semanas.

White le había pedido al niño que realizara un acto sexual consigo mismo a través de FaceTime y le envió fotos reveladoras. El menor luego le dijo a los detectives que White lo había besado en la boca 50 veces durante un viaje escolar.

Maestra abusó sexualmente de dos niños en Escocia; también es madre
La maestra deberá pasar 3 años en prisión

También dijo que ella lo manoseó mientras veía la película Titanic y le metió la mano en los pantalones. La investigación llevó a la policía a un niño aún más joven, quien dijo que White lo había besado en la boca.

La acusada de Uddingston, Lanarkshire, había negado los dos cargos de participar en actividades sexuales con los niños entre agosto de 2018 y mayo de 2020.

Pero los jurados tardaron poco más de una hora en encontrarla culpable de abuso sexual infantil después de un juicio de siete días. Finalmente la mujer admitió poseer ocho imágenes indecentes de su víctima de 12 años.

Este martes, White lloró mientras la encarcelaban y la colocaban en el registro de delincuentes sexuales por tiempo indefinido.

Después de la audiencia de sentencia, la madre de una de las víctimas habló de su alivio. "Se habían planteado preocupaciones en la escuela acerca de que ella estaba demasiado familiarizada con los alumnos, pero aún así se le permitió seguir adelante y apuntar a un niño vulnerable", dijo.

Maestra abusó sexualmente de dos niños en Escocia; también es madre
Fue declarada culpable de abuso sexual infantil

El menor habló de su horror y angustia en una conmovedora declaración de impacto de la víctima leída en voz alta ante el tribunal. El menor indicó que su maestra solía manipularlo.

“Estábamos hablando de fútbol porque ella es una gran fan del Celtic y el beso simplemente sucedió. Durante el último año sentí que tenía que protegerla porque pensé que era una buena persona, pero en realidad no lo era".

White fue tildada de "maestra del engaño" por los fiscales después de negar repetidamente las acusaciones en su contra. Su abogado, Graham Robertson, dijo esta mañana: “Incluso a la fecha de hoy, la Sra. White es consistente con su posición y siempre ha negado la naturaleza abiertamente sexual de los cargos".

Ahora la mujer ha sido condenada y deberá de pasar tres años en la cárcel de Escocia después de haber sido declarada de abuso sexual infantil.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios