Secciones
Maduro llama a los jóvenes a defender Venezuela con las armas
Mundo

Maduro llama a los jóvenes a defender Venezuela con las armas

Nicolás Maduro recibió a los participantes de la marcha de la juventud en Caracas, y allí dio un discurso en el que juró junto a los jóvenes defender la paz en Venezuela.

por LaVerdad

Maduro llama a los jóvenes a defender Venezuela con las armas

Maduro llama a los jóvenes a defender Venezuela con las armas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este miércoles a los jóvenes venezolanos a defender la patria con armas frente a traidores que salen a pedir sanciones contra el país bolivariano, haciendo referencia a Juan Guaidó.

“Levanten la mano los que quieran participar en la operación militar Escudo Bolivariano el próximo fin de semana, los que quieran aprender a manejar un fusil para defender la patria, levanten la mano los que estén dispuestos a defender la patria con las armas en la mano”, expresó el jefe del Ejecutivo al recibir en el palacio de Miraflores a los participantes de la marcha de la juventud en Caracas.

Maduro se refirió a los ejercicios militares que se prevé sean realizados el 15 y 16 de febrero en Venezuela. Durante su discurso, hizo un juramento junto a los jóvenes, en el que estos se comprometían a estar listos para defender la paz de Venezuela.

Juran defender la paz en Venezuela

“Juramos estar listos para tomar las armas si fuese necesario para defender nuestra tierra, para defender nuestra patria, para defender la paz, para defender el derecho al futuro, juramos por nuestra vida, ante dios, ante los libertadores, ante nuestro comandante Chávez, que como juventud del siglo XXI no le fallaremos a la patria, señaló Maduro.

En esta misma línea, el mandatario chavista ha insistido en la necesidad de que los jóvenes se esfuercen cada día más para hacer que Venezuela sea más soberana y más independiente, y que la Revolución Bolivariana tenga la capacidad de renovarse permanente.

El pasado 8 de enero, Maduro dijo que se trata de ejercicios militares especiales, mediante los cuales desplegarán el sistema de armas y de todas las unidades de la Fuerza Armada Bolivariana (FAB).

Te puede interesar: Maduro acusa a Trump por ataque a compañía de telecomunicaciones de Venezuela

Los ejercicios se ejecutarán en las ciudades de Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, y Maracaibo. Maduro aseguró que los ejercicios militares no son solo para prepararse para enfrentar las agresiones de Estados Unidos o Colombia, sino para responder a las mafias implicadas en el contrabando de combustible hacia países vecinos.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios