Secciones
Maduro es AMENAZADO DE MUERTE; señala a ex presidente de Colombia
Mundo

Maduro es AMENAZADO DE MUERTE; señala a ex presidente de Colombia

Nicolás Maduro, mandatario de Venezuela, señaló directamente al ex presidente de Colombia de estar organizando un plan para asesinarlo.

por LaVerdad

Maduro es AMENAZADO DE MUERTE; señala a ex presidente de Colombia

Maduro es AMENAZADO DE MUERTE; señala a ex presidente de Colombia

El polémico presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está seguro de que el ex mandatario de Colombia, Álvaro Uribe, de estar creando un plan para asesinarlo a él y a otro líderes venezolanos.

Nicolás Maduro, señaló directamente al ex presidente de Colombia durante el periodo 2002-2010, de tener un plan para arrebatarle la vida al jefe de Estado de Venezuela y también a los líderes de la Revolución bolivariana, mediante 32 mercenarios.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

“Es un plan para ingresar 32 mercenarios para intentar asesinarme a mí y a dirigentes de la Revolución” aseguró durante una conferencia en el salón Boyacá del Palacio Miraflores, en Caracas, Venezuela.

Según indicó, dicho plan, se inició en el búnker de la residencia de Uribe y en ello, habrían participado también el embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos Calderón, así como su opositor venezolano, Lester Toledo, quien está prófugo de la justicia.

“No solo es la campaña contra Venezuela y contra MAduro, es que desde Colombia se preparan actos violentos”.

El pasado 4 de agosto de 2018, el pánico se apoderó de los presentes durante un discurso de Nicolás Maduro, con motivo del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, pues una detonación interrumpió el evento.

Siete elementos de seguridad resultaron heridos, tres de ellos e gravedad, pero no hubo víctimas que lamentar.

Te podría interesar: Maduro toma drásticas decisiones; Forma nuevo ministerio y renueva su gabinete

Maduro, aseguró que se trató de un atentado en su contra, para asesinarlo, orquestado por John Bolton, asesor de seguridad de la Casa Blanca y del ex presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ex diputado venezolano, Julio Borges.

Temas

Comentarios