Mundo

Madre y su novio acusados tras hallazgo de restos de un menor en Texas

Madre y su novio acusados tras hallazgo de restos de un menor al sur de EE. UU.

Madre y su novio acusados tras hallazgo de restos de un menor al sur de EE. UU.

Los tres hermanos supervivientes del niño también fueron encontrados en el apartamento de Texas, que parecía estar abandonado.

Por Erick Peraza

27/10/2021 07:21

Una mujer y su novio fueron detenidos y acusados el martes por la noche, dos días después de que se encontraron los restos óseos de un niño dentro de un apartamento en el oeste del condado de Harris, Texas.

La madre de los niños, Gloria Y. Williams, de 35 años, ha sido acusada de herir a un niño por omisión y alteración de pruebas (cadáver).

Su novio, Brian W. Coulter, de 31 años, ha sido acusado de asesinato por la muerte del hijo de Williams, cuyos restos óseos se encontraron en el apartamento, dijo el alguacil del condado de Harris, Ed González. El niño tenía ocho años cuando murió.

El suceso causó conmoción en el condado de Harris.

El martes temprano, las autoridades dictaminaron que la muerte del niño fue un homicidio.

El Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris dijo que el niño murió a causa de la violencia homicida y sufrió múltiples heridas contundentes.

Macabro hallazgo en Texas

Los restos óseos del niño fueron encontrados cuando su hermano mayor sobreviviente, de 15 años, llamó a la policía del condado de Texas y dijo que su hermano había estado muerto durante un año y que su cuerpo estaba dentro del apartamento donde él y sus hermanos, de 10 años. y 7, habían estado viviendo solos.

El adolescente informó que sus padres no habían vivido en el apartamento durante varios meses.

Cuando los agentes respondieron al apartamento, ubicado en un complejo en 3530 Green Crest, localizaron al adolescente, sus hermanos menores y los restos óseos que había descrito.

Los agentes notaron que los niños pequeños parecían desnutridos y tenían lesiones físicas. Los tres fueron trasladados al hospital para ser evaluados y tratados.

En La Verdad Noticias seguiremos las noticias más recientes de Texas como que un enfermero fue condenado por matar a 4 con inyecciones de aire tras cirugías.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.