Mundo

Madre se suicida y MATA a sus dos hijas; una tenía 8 meses de nacida

Madre se suicida y MATA a sus dos hijas; una tenía 8 meses de nacida

La policía cree que la madre dejó correr el gas en su casa y se prendió fuego junto a dos de sus hijas por supuestos problemas de dinero con su esposo.

Por Raúl Luna

07/02/2021 08:31

Un aparente caso de suicidio acabó con la vida de una madre de 24 años, quien se habría llevado consigo a sus dos hijas, entre quienes había un bebé de 8 meses, reportó la policía de New Washermenpet, en India.

Según los reportes, la mujer identificada como Anuradha, nativa de la provincia de Bihar, fue hallada sin vida dentro de su casa junto con sus hijas  Sithara, de aproximadamente 8 y 3 años años cada uno, y su hermana Tanya de meses. Un hermano más, de 8 años, habría sobrevivido.

Según Times of India, el supuesto suicidio ocurrió cuando el esposo de la mujer, identificado como Ansur, de 38 años y también nativo de Bihar, había tenido que salir de su casa para ir a trabajar en una fábrica de acero.

El caso tuvo lugar en la ciudad de Chennai.

La policía afirma que aproximadamente a las 5:30 de la tarde, Anuradha cerró la puerta principal de la casa, abrió la llave del tanque de gas doméstico y lo metió en su habitación.

Momentos después, se prendió fuego a sí misma y a dos de sus hijas. Las niñas se quemaron hasta morir de manera instantánea, pero la mujer logró salir de la casa en una ambulancia.

Alrededor de las 7:00 pm, los vecinos escucharon gritos desde la casa y se apresuraron a ver al trío en llamas.

La bebé murió al instante

Sobre la base de la información, los bomberos se pusieron en servicio, dijo la policía, y agregó que mientras la bebé murió en el lugar, la madre y la hija mayor sucumbieron camino al hospital.

El esposo tuvo que abandonar su lugar de trabajo el sábado por la tarde para ir a comparecer ante las autoridades.

Las primeras investigaciones señalan que había pedido a su esposa un préstamo para expandir su negocio, pero esta no aceptó y en varias ocasiones esto había derivado en abusos físicos, según declaraciones de los vecinos.

Anuradha es la segunda esposa de Ansar y la pareja había tenido dos hijos, la niña de tres años, Sirhara, y la bebé de 8 meses, identificada como Tanya. La Verdad Noticias.

La policía dijo que no hubo indicios de alguna nota suicida, pero creen que la mujer decidió quitarse la vida junto a sus hijos debido a las demandas de dinero por parte de su esposo. Ansar se encuentra bajo custodia policial

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Instagram y mantente informado.