Mundo

Madre mata a vecino pedófilo tras enterarse de que abusó de su hijo

Madre mata a vecino pedófilo tras enterarse de que abusó de su hijo

Madre mata a vecino pedófilo tras enterarse de que abusó de su hijo

Sarah Sands fue sentenciada a siete años y medio de prisión por apuñalar en 8 ocasiones al hombre que abusó sexualmente de su hijo y de otros niños pequeños.

Por Raúl Luna

11/10/2021 06:02

Una mujer en Reino Unido asesinó a puñaladas a un hombre de 77 años luego de descubrir que había abusado sexualmente de su hijo de 12 años y de que tenía otras víctimas menores de edad.

Sarah Sands mató de ocho puñaladas a Michael Pleasted, de 77 años en 2014, en un ataque frenético después de descubrir que el anciano era un delincuente sexual con tres víctimas jóvenes en el vecindario, incluido su propio hijo. 

La mujer de 38 años fue declarada culpable de homicidio por pérdida de control después de causarle la muerte al septuagenario, con la intención de obligarlo a declararse culpable y así evitar que su hijo tuviera que declarar en el juicio por abuso sexual.

Abusador sexual encubierto

Única foto de Michael Pleasted.

Sarah dijo que el agresor de su hijo parecía un abuelo agradable y buen vecino, por lo que cuando le ofreció un trabajo para su hijo en el centro comunitario donde trabajaba, ella pensó que sería un buen ejemplo para el menor.

Sin embargo, según contó Sarah en una entrevista reciente para The Sun, entre 2014 y 2015 se supo que Michael Pleasted tenía un pasado de 24 delitos contra menores cometidos entre 1970 y 1990.

Ella y su familia se alejaron de él, e incluso pidieron que se le cambiara de domicilio, pero las autoridades no pudieron hacer nada.

Nadie tenía idea de que Pleasted era un hombre peligroso porque se había cambiado el nombre, y los crímenes que cometió eran desconocidos por todos, pues no aparecía en el registro de delincuentes sexuales.

Así mató al abusador de su hijo

Sarah aseguró que hizo lo que cualquier madre hubiera hecho.

El día del asesinato, en 2014, el hijo de Sarah confesó que había sido abusado sexualmente por su vecino y aseguró que no había hablado porque estaba “demasiado avergonzado”.

La madre describió con detalles la noche del incidente y aseguró que, pese a que no se considera una mala persona, sabe que hizo algo malo y que por eso fue castigada, aunque recientemente recuperó su libertad tras casi cuatro años en prisión.

“Tomé un cuchillo y fui a su casa. No me escuchó. Era frío. Un hombre diferente al que había sido mi amable vecino”, dijo Sands .

“Le pinché en la frente con el cuchillo y me agarró. Perdí el control. No podía dejar que nadie más saliera herido; alguien tenía que proteger a la gente” del abusador sexual que tenía como vecino, aseguró.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.