Secciones
Madre descubre a su amigo abusando sexualmente de su hija de 8 años en EU
Mundo

Madre descubre a su amigo abusando sexualmente de su hija de 8 años en EU

La madre dejó al hombre de 28 años con su hija mientras arropaba a sus otros hijos en sus dormitorios. Al ser descubierto mientras intentaba abusar sexualmente de la menor, el hombre fingió estar borracho y desmayarse.

por LaVerdad

Madre descubre a su amigo abusando sexualmente de su hija de 8 años en EU

Madre descubre a su amigo abusando sexualmente de su hija de 8 años en EU

Un hombre fue descubierto por la madre de su víctima mientras abusaba de una niña de ocho años en Indiana, Estados Unidos. El sujeto era un amigo de la madre.

Donovan L. Wilson, de 28 años, fue detenido el pasado martes luego de que una madre, cuyo nombre no fue proporcionado, lo denunciara por presuntamente  abusar sexualmente de su hija durante la noche del domingo, según informaron las autoridades.

Dejó a su hija sola con el agresor

La mujer narró a la policía de Lake que su hija había bajado al primer piso de la casa en compañía de Wilson mientras ella ponía a sus otros hijos a dormir. Al bajar minutos después, halló al hombre presuntamente violando a su hija, señala el NWTimes.

Cuando la mujer gritó su nombre, Wilson comenzó a fingir que estaba ebrio. Las autoridades subrayaron que la mujer lo llamó de nuevo y él se dejó caer al piso, actuando como si se hubiera desmayado. 

La menor quedó “temblando de miedo” luego de que el presunto atacante intentara violarla, por lo que su madre tuvo que envolverla en una sábana como medio para tranquilizarla y después se fue con ella a casa de un pariente, donde pasaron la noche, señalan los documentos de la Corte Criminal de Lake.

Los documentos de la corte señalan que la mujer preguntó a su hija si Wilson la había tocado de manera inapropiada en alguna otra ocasión, a lo que la menor respondió que esto ocurría cuando ella se encontraba en el trabajo. 

Las autoridades no han dado una explicación oficial sobre cuál es la relación entre Donovan y la madre de la menor, pero el hecho de que la mujer lo haya llamado por su nombre al momento del ataque indica que era un conocido de la madre.

Te puede interesar: Detienen a un hombre que secuestró a una mujer durante 32 años en Venezuela

En caso de ser hallado culpable por abuso a menores, un delito considerado como grave de Nivel 1, Wilson podría enfrentar entre 20 y 40 años tras las rejas. El acusado se encuentra detenido en la prisión de Lake County.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios