Mundo

Madre depravada es detenida por organizar fiestas sexuales en California

Madre depravada es detenida por organizar fiestas sexuales en California

Madre depravada es detenida por organizar fiestas sexuales en California

Shannon O'Connor entregaba alcohol y condones a adolescentes, observaba cuando tenían relaciones sexuales y permitió abusos contra niñas.

Por Raúl Luna

17/10/2021 07:41

Una madre tras revelarse que llevaba meses organizando reuniones en las que entregaba condones y alcohol a menores de edad en California, por lo que fueron llamadas fiestas sexuales.

Según las autoridades estadounidenses, por hechos ocurridos entre 2020 e inicios de 2021, Shannon O’Connor, de 47 años, está siendo acusada de abuso infantil y agresión sexual luego de que los padres de uno de sus hijos denunció las parrandas ante la escuela y luego ante las autoridades.

Declaraciones de la policía, que tuvo acceso a videos de seguridad de algunas de las casas donde se realizaron las fiestas, señalan que los menores que asistían a las fiestas sexuales terminaban “borrachos, vomitando y tambaleándose”.

La madre veía y alentaba actos sexuales

La mujer también habría observado abuso sexual durante las fiestas.

Shannon O’Connor, madre de un adolescente de 15 años, compraba vodka y whisky para los jóvenes y presenció actos sexuales que los jóvenes realizaban frente a ella, todo mientras su esposo se encontraba fuera de casa.

Los documentos judiciales señalan que la mujer presenció el abuso sexual que un menor cometía contra una amiga de su hijo, sin hacer nada al respecto. En otra ocasión, la madre está acusada de ver a un adolescente golpeando y pateando a una menor alcoholizada.

Según el reporte de Daily Mail, cuando las autoridades de la escuela de negaron a realizar una investigación, los padres de familia se presentaron ante la policía con el fin de que sus fiestas se terminaran.

Ya fue detenida

Investigadores del caso describieron a la mujer como una persona siempre alcoholizada.

O’Connor se encontraba en calidad de fugitiva cuando la policía la detuvo. Se había mudado de California a Idaho, y había 10 chicos y dos chicas menores de edad en la casa donde se dio el arresto,quienes habían pasado la noche ahí.

De acuerdo con Daily Beast, que cita documentos de la corte, la mujer también es acusada de tocar a niños y niñas menores de edad sin su consentimiento, además de presionar a las jóvenes a tener sexo cuando alguno de los chicos quería.

La madre que organizaba fiestas sexuales para adolescentes enfrenta 39 cargos en el condado de Santa Clara incluyendo abuso a menores agravado, agresión sexual y proveer alcohol a menores de edad.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.