Mundo

Madre da a luz a 3 niñas el mismo día con 3 años de diferencia

Madre da a luz a 3 niñas el mismo día con 3 años de diferencia

Madre da a luz a 3 niñas el mismo día con 3 años de diferencia

Las tres hijas de Kristin Lammert nacieron exactamente el mismo día, el 25 de agosto, pero en un período de seis años.

Por Raúl Luna

24/10/2021 04:55

Una mujer en Florida atribuye a un milagro que sus tres hijas hayan nacido el mismo día con tres años de diferencia entre ellas, una hazaña extremadamente rara que los médicos no han podido explicar.

El 25 de agosto será un día triplemente especial para Sophia, Giuliana y Mia Lammert. Cada una de ellas nació ese día, pero de 2015, 2018 y 2021, respectivamente. Su madre, Kristin, de 32 años, atribuye la coincidencia de los cumpleaños a la benevolencia del cielo.

“Simplemente se siente irreal'', le dijo Kristin a la revista People. “No los estábamos 'intentando', pero creemos que es algo increíblemente especial, único, y como si hubiera sido el destino”, agregó la mujer.

Tres hijas con tres años de diferencia

Las hermanas posan para la foto (Foto: People).

La familia residente en la ciudad de Oviedo, en Florida, comenzó su expansión en 2015, con un embarazo que fue descrito por la propia madre como “increíblemente fácil''. Cero complicaciones en todo momento.”

Cuando Kristin se embarazó de su segunda hija, Giuliana, la fecha del parto estaba tan cerca del cumpleaños de su primera hija, Sophia, que en todo momento estuvo segura de que nacería el 25 de agosto. Tres años más tarde, Mia también nació el 25 de agosto, haciendo que el día fuera triplemente especial.

"Cuanto más nos acercábamos al 25 de agosto y más bromeábamos al respecto en casa, más quería que sucediera. En realidad, Sophia dijo que volvería a tener una hermana para su sexto cumpleaños. Ella quería que eso sucediera y pensé: 'Bueno, podría’, dijo Kristin a la revista Today.

¿Volverá a ocurrir?

La pareja no descarta seguir expandiendo su familia.

La doctora Christine Greves, una profesional de la salud de la mujer en el Health Winnie Palmer Hospital for Women & Babies de Orlando, dijo : “Es extremadamente raro ... Hemos hablado con algunos estadísticos y dicen que es muy difícil de calcular”.

"El poseedor del Libro Guinness de los Récords Mundiales es una familia que tiene cinco hermanos nacidos el mismo día y lo enumeraron como una posibilidad entre 17 mil millones".

Por ahora Kristin y su esposo, Nick, no han descartado seguir teniendo hijos, pero afirman que si alguno nace el 25 de agosto será cuestión del destino, aunque quizás con un poco de planificación por parte de la mujer. La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también