Secciones
Mundo

Madre asesina a sus hijos al meterlos al horno

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Atlanta, Estados Unidos.- Madre asesina a sus hijos al meterlos al horno, Leonora Williams de 24 años de edad fue acusada de homicidio luego de que se diera a conocer que asesinó a sus dos hijos. Williams, quien residía en Atlanta, había renunciado recientemente puesto que alegaba no tener con quién dejar a sus hijos y decidió meterlos al horno y encenderlo para acabar con sus vidas. De acuerdo a la orden de arresto puesta en contra de la mujer, el crimen ocurrió entre la medianoche del jueves 12 y las 23:00 horas del viernes 13 de octubre. En primera instancia la mujer de 24 años de edad había declarado que dejó a los menores con una niñera y que cuando regresó los pequeños ya estaban muertos. Jameel Penn, padre de sus hijos y ex-pareja de Lenora, recibió una llamada de la mujer el viernes 13 de octubre y a través de una video llamada, ella le dijo que "están muertos". Cuando le preguntó que a quiénes se refería, le mostró la escena del crimen. Luego de la llamada su ex-pareja alertó a la policía y quienes acudieron de forma inmediata al domicilio y encontraron vivo a el hijo mayor, quién presencio la muerte de sus hermanos. Si bien la autopsia realizada no determinó las causas de muerte de los dos menores, la policía encontró que ambos cuerpos de los pequeños tenían quemaduras correspondientes al horno.

"Ahora cada vez que cierro los ojos, eso (el crimen) es lo que veo. Ya no tengo alma", sollozó el padre en una vigilia realizada con su familia, vecinos y amigos. "Ja'karter y Keyante son mi mundo, mi todo. Estoy perdido".
asesina a sus hijos Madre asesina a sus hijos al meterlos al horno, quedando detenida Leonora Williams de 24 años de edad y sin tener derecho a fianza; en tanto su hermana pidió que sea vigilada por un temor a que intente acabar con su vida con un suicidio.    

Comentarios

Te puede interesar