Mundo

Madre asesina a cinco de sus hijos en Alemania para vengarse de su ex marido

Madre asesina a cinco de sus hijos en Alemania para vengarse de su ex marido

Una mujer de 28 años estranguló hasta la muerte a cinco de sus seis hijos en Alemania, tras enterarse que su marido había conseguido otra pareja.

Por I. Alvarez

15/06/2021 03:17

Una mujer en Alemania fue sometida a juicio y enfrenta una condena de cadena perpetua por el delito de infanticidio, ya que asfixió y asesinó a cinco de sus seis hijos como una venganza en contra de su ex marido, para después inventar otra historia.

El juicio inició el pasado lunes, a 10 meses después del crimen, donde sólo uno de los menores se salvó por estar en la escuela, mientras que sus hermanos de entre uno y ocho años sufrieron el cruel destino a manos de su madre, quien ya tenía un historial violento.

El fiscal Heribert Kaune-Gebhardt de la corte de distrito de Wuppertal declaró que la razón del asesinato fue que la mujer, identificada como Christiane K se enteró que su ex marido consiguió otra pareja y a modo de venganza mató a sus hijos, pues cuatro de los cinco eran suyos.

Madre mata a sus hijos por venganza en Alemania

La mujer intentó suicidarse después de cometer el cruel crimen

De acuerdo a los informes de las autoridades, Christiane K. drogó a sus hijos y los llevó uno por uno al baño, donde los estranguló hasta matarlos, para después colocarlos en sus camas cubiertos con toallas y dejarlos para ser descubiertos.

Mientras tanto, decidió lanzarse de un puente tras asesinar a sus hijos, pero para su mala fortuna sobrevivió a su intento de suicidio y fue detenida por las autoridades, a quienes les dijo que un hombre enmascarado mató a sus hijos, pero no hubo pruebas que respaldaran su versión.

Tras los análisis, no se detectó que la detenida padeciera algún tipo de desorden psicológico, por lo que tras su juicio, podría ser sentenciada a cadena perpetua por el asesinato de sus cinco hijos el pasado 3 de septiembre de 2021.

Tasa de homicidios en Alemania 2020

Debido a que no padece ninguna enfermedad, podría recibir una sentencia de cadena perpetua

De acuerdo a informes del país, la tasa de homicidios en Alemania subió un 3.7% en 2020, donde mientras otros crímenes disminuyeron, este tipo fue en aumento, siendo el caso de esta mujer que asesinó a cinco de sus hijos uno de los más impactantes en el país.

Otro de los casos más impactantes de asesinatos contra menores en Alemania fue el de Madaleine McCann, pues la fiscalía alemana confirmó que su muerte fue un asesinato, siendo el crimen de Christiane K. agregado a esta violenta lista.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.