Secciones
La madre de la pequeña hoy asesinada recibirá su sentencia el próximo 28 de febrero.
Mundo

Madre asegura que asesinó a su hija por ordenes de Bob Esponja

Justine Johnson será condenada este próximo 28 de febrero por asesinar a su hija de 3 años; ella asegura que Bob Esponja se lo pidió.

por LuisCisneros

La madre de la pequeña hoy asesinada recibirá su sentencia el próximo 28 de febrero.

La madre de la pequeña hoy asesinada recibirá su sentencia el próximo 28 de febrero.

Justine Johnson, una mujer de 22 años de edad originaria de Michigan, Estados Unidos, se ha ganado el repudio de los cibernautas luego de que se diera a conocer que asesinó a su hija de tres años. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que ella asegura que actuó por órdenes de Bob Esponja.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, los atroces actos fueron cometidos debido a que la joven mujer se encontraba bajo el efecto del alcohol y las drogas. Según declaraciones de ellas obtenidas por las autoridades, ella apuñaló a la menor en el pecho, el cuello y el abdomen hasta que logró quitarle la vida.

Justine Johnson y su hija // Instagram
Luego de asesinarla, Justine Johnson decidió deshacerse del cadáver de su hija en una bolsa negra.

“Era Bob Esponja quien decía estas cosas en la televisión. Si no hiciera lo que le hizo a su hija, la matarían. Dijo que temía por su vida y que había perdido la cabeza”, señaló el investigador de Servicio de Protección Civil en entrevista para el sitio Michigan Live.

Una vez cometido el asesinato, Justine Johnson intentó deshacerse del cadaver colocándolo en una bolsa negra, la cual depositaría en un contenedor de basura pero ella no se esperaba que su hermano se percatara de lo ocurrido y avisará a los policías, quienes acudieron al domicilio, en donde encontraron manchas de sangre y tres cuchillos.

Será juzgada el próximo 28 de febrero

Condena Justine Johnson // Instagram
El atroz acto fue cometido el pasado 16 de septiembre de 2021 pero hasta ahora se han realizado las audiencias correspondientes frente al juez.

Cabe destacar que este lamentable hecho ocurrió el pasado 16 de septiembre del 2021 pero cobró notoriedad hasta ahora debido a que el viernes 4 de febrero se realizó la audiencia, en donde la mujer aseguró que sus acciones correspondían a órdenes dictadas por Bob Esponja.

Asimismo, se ha revelado que Justine Johnson recibirá una sentencia este próximo 28 de febrero y por el momento permanece en la cárcel sin derecho a fianza. Tal y como mencionamos previamente, el caso ha causado gran indignación en las redes sociales, en donde los cibernautas exigen que la madre reciba una fuerte condena.

¿Cuándo se estrenó Bob Esponja?

Bob Esponja // Instagram
La popular serie animada de Nickelodeon lleva más de dos décadas al aire.

Bob Esponja se estrenó oficialmente el 17 de julio de 1999, pero llegó a diversos países de Latinoamérica hasta noviembre del mismo año. Hoy en día sigue gozando de gran éxito entre el público gracias a que la cadena Nickelodeon ha producido varias películas y series spin-offs como The Patrick Star Show.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios