Secciones
Madre argentina SALE del COMA cuando su hija de 2 años le pide que la amamante
Mundo

Madre argentina SALE del COMA cuando su hija de 2 años le pide que la amamante

María Laura Ferreyra, es una madre argentina que quedó en coma, después de sufrir un serio golpe en la cabeza, que despertó milagrosamente cuando su hija de 2 años le pidió que la amamantara.

por LaVerdad

Madre argentina SALE del COMA cuando su hija de 2 años le pide que la amamante

Madre argentina SALE del COMA cuando su hija de 2 años le pide que la amamante

Una mujer argentina madre de tres hijos, fue internada al hospital tras encontrarse en una situación médica de urgencia, después de que un hombre la agrediera mientras conducía su motocicleta, quedando en estado vegetal.

ACCIDENTE DE MARÍA LAURA

María Laura Ferreyra, es una mujer de 42 años de edad que entró en coma, después de que cayera de su motocicleta el 25 de octubre de 2019.

El accidente se suscitó, mientras María Laura conducía su motocicleta en el centro de la Ciudad de San Francisco en Argentina, cuando un hombre de 23 años de edad la agredió violentamente, dándole golpes que la hicieron perder el equilibrio y la hicieron caer al pavimento, donde su cabeza sufrió un fuerte choque con el rígido suelo que le provocó entrar en estado vegetal.

MARÍA LAURA DESHAUCIADA

La familia de María Laura, informó que, tras el estado en que se encontraba ya habían recibido la una sugerencia, para donar sus órganos, y así, permitir que descansara en paz.

AÚN PODÍA RECUPERARSE

Ante la situación, los médicos decidieron realizarle una serie de estudios que indicaron que aún cuando se encontraba en coma y parecía no reaccionar, la mujer tenía actividad cerebral que podría ser un buen indicio de su recuperación.

MILAGROSA REACCIÓN

La situación delicada de la mujer, ponía en una difícil situación a la familia, pero apesar de ello su esposo, Martín Delgado, decidió llevar a sus hijos a visitarla, razón la que surgió el milagro.

La menor de sus hijos, una pequeña de dos años de edad, ingresó al hospital para visitar a su mamá que se encontraba en coma. Al entrar se sentó junto a su madre y le pidió que la amamantara realizando un sonido especial y único que, solía hacer cuando la mujer estaba consciente y la niña tenía hambre.

En ese momento, María Laura, con un instinto maternal levantó su bata y le dio de amantar a su pequeña hija.

REACCIÓN DEL ESPOSO

El esposo y padre de los tres hijos de María Laura, quien presenció el emotivo momento, expresó lo siguiente:

“Fue un momento mágico y único. Todos lloramos. Al ver cómo se abrazaron, ese instinto maternal, fue increíble.”

Imagen de Martín Delgado y María Laura Ferreyra
Imagen de Martín Delgado y María Laura Ferreyra

Te puede interesar: Perro desaparece y su dueño lo rescata de una madriguera en Inglaterra (VIDEO)

DIÁGNOSTICO MÉDICO

La recuperación de María Laura aún demorará, pues a pesar de la valiosa reacción, aún no es capaz de responder con normalidad y todavía no puede entender su entorno por completo; pero el evento suscitado, es un gran signo de que se está recuperando.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios