Mundo

Madre apuñala y mata a sus tres hijos en Los Ángeles

Madre apuñala y mata a sus tres hijos en Los Ángeles

La mujer de 30 años, madre de los tres niños, intentó huir de la escena del crímen y fue capturada varias horas después.

Por Gabriela Flores

11/04/2021 07:41

El pasado sábado 11 de marzo tres niños menores de cinco años fueron hallados muertos dentro de un departamento en el área del valle de San Francisco, en Los Ángeles, Estados Unidos. La principal sospechosa de los asesinatos, es Liliana Carrillo, una mujer de 30 años que es madre de los menores que aparentemente, fueron apuñalados.

La abuela de los pequeños fue quien dio aviso a las autoridades luego de que descubriera a sus nietos cubiertos de sangre en el departamento ubicado en el barrio de Reseda, en donde toda la familia vivía.

Miembros del Departamento de Bomberos señalaron que los menores fueron declarados muertos en el lugar y señalaron que los pequeños habían sido apuñalados. Pese a esto, las causas de muerte aún están por confirmarse.

Madre apuñala a sus hijos

La madre de los pequeños es la única y principal sospechosa de haber cometido el triple asesinato. Todo parece indicar que se encontraba con sus hijos y escapó antes de que la abuela descubriera el crimen y avisara a las autoridades.

La mujer estuvo huyendo durante varias horas antes de que la Policía del área de Ponderosa lograra capturarla en el condado de Tulare, según se confirmó a La Verdad Noticias.

En su intento de huida, la mujer habría chocado su vehículo. Posteriormente lo abandonó y robó una camioneta de un hombre que intentó ayudarla. Poco después las autoridades hallaron la camioneta y minutos más tarde la atraparon.

Los detectives ahora indagan las razones por las que la mujer habría asesinado a sus hijos y también intentas descubrir si tiene antecedentes penales. Así mismo intentan localizar al padre de los menores.

Cuando el crimen se dio a conocer, los vecinos de la zona señalaron que lo sucedido los sorprendió demasiado, pues días antes habían visto a la mujer pasear con sus hijos y todo parecía estar bien.

La mujer intentó huir luego de presuntamente haber matado a sus hijos

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.