Mundo

Madre abandona a sus dos hijas en medio de una tormenta invernal; una murió

Madre abandona a sus dos hijas en medio de una tormenta invernal; una murió

La mujer abandonó a sus hijas de 18 meses y 3 años en una carretera; ya está presa por abandono infantil y homicidio involuntario.

Por Gabriela Flores

14/04/2021 10:56

Una mujer de 36 años de edad identificada como Kaylee Messerly, desapareció junto con sus dos hijas de 18 y 3 años de edad el pasado 9 de marzo. Dos días después las menores fueron halladas dentro de un automóvil en el que viajaban con su madre pero no había rastro de la mujer.

Las pequeñas fueron trasladadas a un hospital desde la carretera helada de Moffat County, EE.UU., en donde fueron halladas; en el centro médico se declaró la muerte de Emma, la bebé de 18 meses de edad. Su hermana mayor sufrió algunas amputaciones debido al estado en el que fue encontrada.

El informe policiaco señala que Kaylee apagó su automóvil en la carretera en medio de una tormenta invernal y no logró encenderlo de nuevo por lo que se quedó esperando cuatro horas para intentar encontrar ayuda pero cuando nadie se apareció, bajó del auto y caminó hacia lo que parecía ser una casa y dejó a las niñas dentro del auto sin ninguna protección.

Emma tenía 18 meses de edad y murió congelada

Tormentas invernales en EE.UU.

Durante el mes de marzo, tiempo en el que desapareció la mujer con sus dos hijas, Estados Unidos estaba siendo azotado por una serie de tormentas invernales que fueron consideradas como históricas.

Los dos estados más afectados del país fueron Colorado y Wyoming, en donde hubo hasta 25 centímetros de capas de nieve acumuladas en zonas urbanas y el doble en lugares cercanos a las montañas.

Texas también resultó gravemente afectado; en casi todo el estado se fue la luz condenando a millones de personas que incluso se quedaron sin agua. 

Cientos de personas perdieron la vida durante las tormentas invernales del 2021; medios locales catalogan este fenómeno como histórico en Estados Unidos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.