Secciones
Macri da discurso para recuperar votos, pero cava su tumba
Mundo

Macri da discurso para recuperar votos, pero cava su tumba

Mauricio Macri tiene 74 días para conseguir cuatro millones de votos, de lo contrario perderá la presidencia de Argentina ante el candidato Alberto Fernández

por LaVerdad

Macri da discurso para recuperar votos, pero cava su tumba

Macri da discurso para recuperar votos, pero cava su tumba

El presidente de Argentina Mauricio Macri busca reelegirse para el próximo periodo de gobierno, sin embargo las pasadas elecciones primarias le dieron un duro golpe, por lo que busca recuperar por lo menos unos cuatro millones de votos.

Con tan solo 74 días Mauricio Macri realiza una aparición con un discurso de tan solo ocho minutos este miércoles en la Quinta de Olivos, donde se dirigió al pueblo argentino.

Los analistas locales opinan que eran momentos valiosos para Macri, ya que cuenta con solo 40 millones de pesos y tiene solo 74 días para convencer a las personas de que él es la mejor opción, sin embargo en vez de pedir disculpas por su fallida aparición el lunes, con su discurso solo “perforó su propio piso”.

Así fue el momento del discurso de Mauricio Macri de este miércoles.
Así fue el momento del discurso de Mauricio Macri de este miércoles.

Y es que resulta que sin la debida aclaración, el que Macri le había pedido una autocrítica al kirchnerismo pero la realidad es que el 49.19 por ciento de los argentinos que eligieron a algún postulante y optaron por el del Frente de Todos. 

Por ello durante su aparición este miércoles, Mauricio Macri empleo casi un tercio de su tiempo para intentar revertir lo pasado en las PASO, con una justificación que se encontraba afectado, sin dormir y triste, pero que priorizó atender a la prensa en aquel momento.

Recordemos que Macri ya había comenzado su “pre-lanzado” de campaña en 2018, aún con la crisis que se dio a mediados de ese año en Argentina, para reconquistar a los más de 4 millones de argentinos que habían votado a Macri en el balotaje de 2015, pero están "desencantados".

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Qué pasó entonces, en aquel momento Macri volvió a decir lo mismo que prometió en 2015 por lo que los argentinos ya lo conocían lo que hizo se reflejó en una diferencia de cuatro millones de votos a favor de Alberto Fernández.

Te puede interesar: "Racista, misógino y violento", así calificó Alberto Fernández al presidente de Brasil

Lo anterior porque ya se conocía cuáles eran los resultados de las promesas de Mauricio Macri y es obvio que los argentinos no quieren de nuevo eso.

Temas

Comentarios