Secciones
Macabro hallazgo, encuentran cuerpo de un hombre en el interior de un congelador
Mundo

Macabro hallazgo, encuentran cuerpo de un hombre en el interior de un congelador

Una persona ha sido arrestada por sospecha de asesinato después de encontrar el cuerpo de un hombre en su congelador.

por LaVerdad

Macabro hallazgo, encuentran cuerpo de un hombre en el interior de un congelador

Macabro hallazgo, encuentran cuerpo de un hombre en el interior de un congelador

Un hombre ha sido arrestado bajo sospecha de asesinato despues de que fuera encontrado el cuerpo de un hombre, fisicamente capacitado, en el interior de un congelador ubicado en el centro de gestión de residuos en Colliery Lane.

La policía se apresuró a ir a una unidad de reciclaje en Warwickshire el pasado viernes 21 de agosto, esto después de que los trabajadores reportaron que habían encontrado el cuerpo de un hombre dentro de un congelador.

Trabajadores del centro de gestión de residuos en Colliery Lane se llevaron la sorpresa de encontrar un cadáver en el interior de un congelador.
El cuerpo dentro del congelador es de un hombre de aproximadamente 50 años.

Encuentran cuerpo en un congelador

El aparato había sido llevado al centro de gestión de residuos en Colliery Lane, Exhall en Inglaterra, por un equipo que se encarga de las autorizaciones de la casa, y los trabajadores dijeron que lo habían retirado de un piso de una asociación de viviendas en Birmingham.

Hasta el momento solo se sabe que la víctima es un hombre anciano, el cual hasta el momento no ha sido identificado formalmente.

Por su parte la policía de West Midlands señaló que han iniciado con la una investigación por asesinato después de que se encontró un cuerpo en una unidad de reciclaje en Warwickshire el viernes. “Nos enteramos de que se había abierto un congelador, transportado a un centro de gestión de residuos en Colliery Lane, Exhall, y se había descubierto el cuerpo de un anciano”.

De acuerdo con la Policía el congelador había sido movido de un espacio libre plano por una asociación de viviendas en Birmingham y ahora se realizará un examen post mortem, que ayudará a identificar al hombre.

Del cádaver solo se sabe que es un hombre de 50 años, aproximadamente, que se cree que era conocido de la víctima, ha sido arrestado bajo sospecha de asesinato y puesto bajo custodia policial en Derby.

Te puede interesar: Halla cuerpo sin vida en el refrigerador de su madre, llevaba más de 10 años allí

El caso es tan complicado que la misma Policía ha pedido las personas que si saben alguna información que pueda ayudar a resolver el caso se comunique con las autoridades, hasta el momento un hombre ha sido detenido bajo sospecha de asesinato, pero los elementos de investigación no han dado informes respecto al sospechoso.

Temas

Comentarios