Secciones
Macabro hallazgo conmociona a España; padres asesinan a sus dos pequeños
Mundo

Macabro hallazgo conmociona a España; padres asesinan a sus dos pequeños

En un macabro hallazgo enluta y conmociona a España, tras ser asesinados dos niños los cuales se encontraban enterrados en el patio de su casa, los padres fueron detenidos.

por LaVerdad

Macabro hallazgo conmociona a España; padres asesinan a sus dos pequeños

Macabro hallazgo conmociona a España; padres asesinan a sus dos pequeños

Un macabro hallazgo se produjo en una localidad cercana a Valencia España, se trata de dos pequeños uno de cinco meses y otro de tres años los cuales fueron encontrados muertos, ante semejante hallazgo sus padres quedaron detenidos al ser catalogados como los principales sospechosos del crimen que ha conmocionado a toda España y el mundo.

Macabro hallazgo conmociona a España; padres asesinan a sus dos pequeños

Se sabe que la madre originaria de valenciana España y el padre procedente de Bélgica vivían con sus dos pequeños hijos, siendo una niña la de cinco meses, quienes habitaban en una vivienda llena de precariedad  en el municipio de Godella, periferia de Valencia.

Cabe mencionar que algo que ha llamado la atención de propios y extraños es que en la fachada de la vivienda había que decía "Vais a moror todis" (SIC) escrita en rojo, mientras que el patio se encontraban juguetes de niños, sillas de plástico y maleza.

Juan Carlos Fulgencio, delegado del gobierno en la región indicó que el hallazgo fue posibles tras recibir un  par de llamadas por parte de los vecinos la mañana, avisando que en el interior de la casa habían gritos.

Así mismo las autoridades indicaron que apenas unos días antes, se había producido "un conflicto relacional" con otros familiares.

"Por algunos testimonios sabemos que la madre había salido de la casa corriendo, desnuda", señaló el funcionario, quien informó que al enterarse de manera inmediata se había un operativo policial con más de 100 agentes.

La policía encontró con rapidez a la madre de los menores, la cual lleva por nombre María y quien se escondía en un bidón,  mientras tanto el padre, de nombre Gabriel estaba dentro de la vivienda y quien al momento de dirigirse a él las autoridades, el hombre daba respuestas sin incoherencia.

Al parecer la mujer padece problemas psiquiátricos, y en un principio no se mostró cooperativa tras su detención, solo se limitaba a decir que "sus hijos tenían que resucitar", comentó el delegado del gobierno.

Sin embargo, poco después la madres de los pequeños, decidió cooperar con las autoridades señalando así, los lugares exactos en el que se encontraban enterrados sus hijos, uno a 150 metros de la casa y el otro a 75 metros.

"Se confirma que son los dos menores desaparecidos", indicó Fulgencio.

Actualmente, los dos padres están detenidos en un cuartel cercano de la Guardia Civil como sospechosos de "un supuesto delito de homicidio", indicó a AFP una fuente del instituto armado. Se espera que el sábado pasen a disposición judicial.

Temas

Comentarios

Te puede interesar