Secciones
¿Cómo afectará la luna llena azul a tu signo? Foto:Vix.com
Mundo

Luna Llena Azul de HALLOWEEN: ¿Cómo afectará a cada signo del zodiaco?

El Halloween de este año coincide con la fecha de la segunda luna llena de octubre de 2020

por LaVerdad

¿Cómo afectará la luna llena azul a tu signo? Foto:Vix.com

¿Cómo afectará la luna llena azul a tu signo? Foto:Vix.com

La luna llena azul de Halloween significa que comenzará el mes con una luna valiente en Aries y terminará con esta luna azul muy especial en el signo terrestre de Tauro, cargando todo el mes a todos los signos con la energía iluminadora.

Ya sea que planee lucirse con el disfraz completo o simplemente relajarse en casa, querrá saber exactamente cómo la luna llena de Halloween 2020 afectará su signo del zodiaco, porque va a ser importante.

¿Cuál es la luna llena azul?

Una luna azul es el término utilizado para describir la segunda luna llena que tiene lugar durante un solo mes calendario, y esta ocurrencia relativamente rara se hace aún más emocionante dado que este año iluminará los cielos en la noche de Halloween.

Signos del zodiaco y la luna llena

  • Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Resista la tentación de liberar su suministro interminable de energía Aries en el mundo en este momento y, en cambio, adopte un ritmo más lento que le permita tomar decisiones más prácticas en torno al amor, el dinero y los recursos.

  • Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Esta es la luna llena de 2020 de tu signo, y será iluminadora. Si bien a veces puedes ser una persona hogareña, esta lunación te hará buscar el centro de atención un poco más de lo habitual, así que intenta planificar algo divertido para Halloween y no te asustes de un disfraz llamativo que te llame la atención.

¿Cómo afectará la luna llena azul a tu signo?
Luna llena azul de Halloween. Foto: Muy interesante
  • Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Puede que no te sientas muy sociable bajo la luna azul, especialmente dado que tu planeta regente Mercurio está en medio de un retrógrado en Halloween, pero eso no ralentiza tu mente activa ni un poco. Tómate un tiempo a solas para pasar contigo mismo en casa durante la luna llena para que puedas reevaluar tu trayectoria actual y asegúrate de que se alinea con lo que tu yo superior realmente desea.

  • Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Esta luna azul te está sacando de tu caparazón, así que llama a tu tripulación y planea algo seguro y social para la noche de Halloween. Estás viendo claramente el valor de tus amistades y comunidad durante esta lunación, y las cosas parecen encajar socialmente, lo que te hace sentir como una parte útil del grupo.

  • Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Deja que la luz de la luna azul brille sobre tu vida profesional. Este es un buen momento para concentrar la energía en sentirse más cómodo con la personalidad de cara al público que ha construido para usted. No tenga miedo de empezar a buscar ese aumento de sueldo y tomar la iniciativa en proyectos que enciendan su fuego.

  • Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Tener una luna llena iluminando los cielos en un signo de tierra compañero te está inspirando a inclinarte hacia tu lado de búsqueda de placer de la manera más aventurera. Ahora es el momento de ampliar sus horizontes en el ámbito de las experiencias sensoriales.

  • Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Puede que seas un maestro de las conversaciones triviales, pero esta luna llena te impulsará a profundizar mucho más de lo habitual con tus sentimientos y tu concentración. Es un buen momento para explorar tus relaciones íntimas y, además, es probable que te sientas atraído por las partes más oscuras de ti mismo.

  • Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

La luna azul de Halloween es la luna llena principal de tu temporada de cumpleaños, y está encendiendo el sector de relaciones de tu gráfico. Espere sentirse atraído profundamente por el dramatismo de sus asociaciones uno a uno en el amor o en el trabajo, ¡pero no de una mala manera!

  • Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Esta luna llena tiene que ver con el cuidado personal para ti, así que prepárate para combinar tus intenciones actuales con tu rutina diaria. Encuentre formas de incorporar experiencias sensoriales saludables en su programa de bienestar: reservar un masaje, comprar ingredientes nutritivos para comidas caseras o hacer tiempo para relajantes baños de burbujas son excelentes formas de cuidarse, disminuir el estrés y fortalecer su cuerpo sentirse bien.

  • Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

No es fácil para un Capricornio trabajador como tú dejar el trabajo en el camino a favor del placer, pero con la luna llena en el signo de la tierra Tauro, es posible que te sientas inspirado para poner la diversión y la pasión en el primer plano en la noche de Halloween.

  • Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Como signo de aire, está naturalmente equipado para sentirse cómodo con nuevas ideas y abrir su mente a nuevas formas de pensar. Pero permitirte estar físicamente presente con tu entorno no siempre es tan fácil, y esta luna azul te está inspirando a inclinarse más hacia ese lado de ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR:Luna llena de septiembre: Así afectará tu signo zodiacal

  • Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

¡Esta divertida lunación de Halloween ilumina tu vida social, Piscis! Su teléfono estará lleno de mensajes de texto de amigos para sentir los planes de Halloween, y estará de humor para charlar y disfrutar del placer de una conversación alegre. Ya sea que tome algunas bebidas con amigos o que simplemente pase la noche cotilleando por teléfono, estará abrazando su lado más hablador.

Temas

Comentarios