Secciones
Los rastreadores AirTag de Apple podrían llegar hasta marzo de 2021
Mundo

Los rastreadores AirTags de Apple podrían llegar hasta marzo de 2021

Parece que los AirTags de Apple no llegarán el 15 de octubre

por LaVerdad

Los rastreadores AirTag de Apple podrían llegar hasta marzo de 2021

Los rastreadores AirTag de Apple podrían llegar hasta marzo de 2021

La próxima gran revelación de productos de Apple está programada para la próxima semana, el 13 de octubre, para ser exactos, y se espera que la compañía presente el iPhone 12, pero una nueva filtración sugiere que los Apple AirTags de los que se rumorea desde hace mucho tiempo no estarán detrás.

Se espera que los Apple AirTags sean dispositivos de rastreo de ubicación que puede adjuntar a sus pertenencias, como su bolso o las llaves de su auto, y luego se integrarán con Find My iPhone para ayudarlo a rastrear esos artículos si se pierden.

El producto se rumorea desde principios de 2019, e incluso hemos visto materiales oficiales de Apple que hacen referencia al nombre desde entonces. Algunas fuentes esperaban que aterrizaran junto con el iPhone 12, pero Jon Prosser, un filtrador de tecnología, ha dicho que ahora no los espera.

Apple Airtags
Los Apple Airtags saldrían hasta marzo de 2021

Apple Airtags saldrían hasta marzo 2021

Anteriormente, Prosser había sugerido que los dispositivos aterrizarían en el evento de octubre, pero ahora parece que sus fuentes dicen que se retrasarán hasta marzo del próximo año.

Apple a menudo organiza lanzamientos de tecnología alrededor del mes de marzo, pero no lo hizo en 2020 debido a la pandemia de Covid-19. Eso puede cambiar el próximo año, o la compañía podría estar configurada para albergar un lanzamiento virtual.

"Entonces, sobre AirTags, este me duele el corazón ... Me han dicho que Apple ha retrasado el anuncio y el lanzamiento de AirTags para marzo de 2021".

La información de Prosser sobre los recientes lanzamientos de Apple no ha sido del todo precisa, y él afirmó que el Apple Watch 6 y el nuevo iPad Air 4 se anunciarían el 8 de septiembre.

De hecho, esos dispositivos se dieron a conocer una semana después durante una transmisión en vivo organizada por la compañía, así que tome esta información con una pizca de sal, pero la información de Prosser ha sido correcta en el pasado.

TE RECOMENDAMOS LEER: Apple lanza la versión beta de su nuevo sistema operativo

Una razón exacta por la que Apple AirTags está tardando tanto en anunciarse no se ha aclarado en filtraciones y rumores, pero si esta última filtración es correcta, parece que estaremos esperando al menos otros cinco meses para ver oficialmente qué cómo se ven y cómo funcionan.

Temas

Comentarios