Secciones
Vestidos florales de moda. Foto:Shoes and Basics
Mundo

Los mejores vestidos florales versátiles de MODA ¡Úsalos todo el año!

Los vestidos florales son una prenda que puedes usar todas las temporadas del año, las siguientes opciones de moda serán tus favoritas

por LaVerdad

Vestidos florales de moda. Foto:Shoes and Basics

Vestidos florales de moda. Foto:Shoes and Basics

Los estampados florales pueden no ser nada revolucionarios, sin embargo es un estampado elegante que nunca falla en sus necesidades de vestimenta, independientemente de la temporada, la afluencia actual de tendencias actuales y la ocasión, los vestidos siempre estarán a la moda.

Variedad de vestidos

Existen muchos géneros diferentes de motivos florales para elegir, que van desde encantadores patrones de margaritas, diseños femeninos de rosas y estampados retro de ditsy. Y, además del tipo de flor que te apetezca, también hay diferentes estilos de diseños botánicos, que incluyen abstracto, acuarela y geométrico.

Si bien la ropa floral tiende a asociarse con la ropa de la temporada más cálida, según el largo, el corte, el estampado floral y la combinación de colores que elija, en realidad son apropiadas y elegantes en todas las estaciones.

Quizás lo mejor de todo es que la mayoría de las iteraciones de estampados florales son lo suficientemente llamativas por sí mismas, por lo que la impresión tiende a requerir mucho menos pensamiento y esfuerzo cuando se trata de diseñar el aspecto general y encontrar accesorios que combinen con él.

Vestidos florales de moda
Vestido floral de moda.Foto: Yaimer Pérez

Recomendaciones de vestidos florales

  • R Vivimos floral

Este vestido midi floral súper dulce está diseñado con un diseño estilo pradera favorecedor y femenino. También cuenta con una cintura fruncida para un ajuste cómodo y ajustable y elegantes mangas abullonadas.

  • Vestido largo con cintura anudada Milumia

Este vestido largo con imbuido de flores se ve súper chic con sandalias de tacón o con botas para un clima más fresco. También cuenta con dos aberturas laterales para mayor movilidad y una cintura anudada.

  • Vestido estampado floral Ditsy de SOLY HUX

Con un elegante y moderno corte de cuello alto y un coqueto estampado floral, este vestido midi no podría ser más versátil si lo intentara. También cuenta con detalles fruncidos y un cierre de tirador sin complicaciones.

TE PUEDE INTERESAR:Kate Middleton y sus looks florales ¡Conoce su variedad de estos vestidos!

Los vestidos florales son básicamente un elemento básico del guardarropa del que todos deberían tener al menos uno, por lo que si aún no ha invertido uno o está buscando uno nuevo, hemos reunido algunos de nuestros estilos favoritos para que los revise usted mismo.

Temas

Comentarios