Secciones
Los mejores momentos de Donald Trump durante el debate presidencial
Mundo

Los mejores momentos de Donald Trump durante el debate presidencial

El debate presidencial Trump vs Biden en Cleveland fue uno de los más esperados y aquí están los mejores momentos de Donald Trump.

por LaVerdad

Los mejores momentos de Donald Trump durante el debate presidencial

Los mejores momentos de Donald Trump durante el debate presidencial

Como era de esperarse durante el primer debate entre Donald Trump y Joe Biden, fue bastante ardiente, ambos debatientes se atacaron duramente saliendo a relucir muchos temas, como el coronavirus, la vacante de la Corte Suprema y la atención médica.

Y cómo era de esperarse buenos momentos se lograron ver durante el debate presidencial entre estos dos grandes políticos, y para que no esté fuera de sintonía te hemos dejado un resumen.

Así se vio Donald Trump en el Debate

La vacante de la Corte Suprema, fue una de las discusión que estuvieron presentes, pero también lo fue la atención médica fue allí que Donald Trump le dijo a Biden que sería responsable ante el segmento de su partido que respalda a Bernie Sanders y su apoyo a "Medicare para todos".

Un ardiente debate se vivió la noche del martes.
Donald Trump y Joe Biden en el debate presidencial rumbo a las elecciones de noviembre.

Donald Trump y Joe Biden hablaron continuamente entre sí durante gran parte del debate, lo que llevó a Wallace en un momento a decir: "Caballeros, ¿se dan cuenta de que ambos están hablando al mismo tiempo?"

Esto porque cuando el Presidente Trump daba una respuesta durante su período de tiempo fue interrumpido por Biden a lo que Wallace respondió recordándole a Biden que la hora era de Trump.

El tercer momento épico del debate, fue cuando Biden estaba discutiendo su plan de atención médica, y señaló que los demócratas en las primarias lo estaban atacando por el hecho de que no aboliría el seguro médico privado, como proponían muchos de los candidatos.

A lo que el Presidente Trump interrumpió y acusó a Biden de haber aceptado abolir la atención médica privada e instituir Medicare para todos, a lo que Biden lo amenazó al decir que se estaba metiendo con el "tipo equivocado, la noche equivocada en el momento equivocado".

Te puede interesar: Donald Trump pudiera estar enfermo, recientes videos lo demuestran

Uno de los momentos más efectivos del debate de Biden se produjo cuando el tema se centró en la pandemia de coronavirus a lo que Trump advirtió sobre el tema que Biden quiere "cerrar el país" y "destruiría el país".

Temas

Comentarios