Mundo

Los dinosaurios regresan de la extinción para Jurassic Quest Drive-Thru

Los dinosaurios regresan de la extinción para Jurassic Quest Drive-Thru

En en Indianápolis más de 70 dinosaurios fotorrealistas acechan el área y puedes verlos a todos de cerca en una experiencia única.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

02/05/2021 01:57

Como se sabe estos enormes animales vivieron hace más de 200 millones de años y cuando éramos niños, solo podíamos soñar con ver uno en la vida real. Ahora, tu y sus hijos pueden ver algunos dinosaurios en el recinto ferial del estado de Indiana, esto como parte de la reapertura que se hizo durante el tiempo en el que se tuvo cerrar las puertas por el  confinamiento que se vivió en todo el mundo.

Más de 70 dinosaurios fotorrealistas han regresado de la extinción para Jurassic Quest Drive Thru en el recinto ferial y centro de eventos del estado de Indiana. Ahora podrás vivir la experiencia de verlos de una forma real desde tu vehículo, con distintos escenarios para que puedas y en un ambiente cien por cierto familiar.

Jurassic Quest Drive-Thru abre sus puertas

La manada de dinosaurios animatrónicos de Jurassic Quest, desde los depredadores más grandes hasta los dinosaurios bebés juguetones, se muestra en escenas realistas que permiten a los visitantes experimentarlos rugiendo y moviéndose mientras conducen a través del recorrido.

Los dinosaurios fueron creados en colaboración con paleontólogos y un comunicado de prensa dijo que cada dinosaurio fue "cuidadosamente replicado en cada detalle, desde la coloración hasta el tamaño de los dientes y la textura de la piel, el pelaje o las plumas, basándose en las últimas investigaciones sobre cómo entendemos a los dinosaurios y los antiguos gigantes de el mar miró y se movió ".

La experiencia de drive-thru se completa con un encuentro y saludo del entrenador de bebés dinosaurios, oportunidades para tomar fotografías y un recorrido de audio y aventura para elegir tu propio.  Esta aventura solo durará hasta el 9 de mayo. Los boletos están disponibles en linea

Siguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.