Secciones
Los Obama ¡ayudan a Santa Claus! Con la entrega de regalos en hospitales
Mundo

Los Obama ¡ayudan a Santa Claus! Con la entrega de regalos en hospitales

Acompañado por su familia, el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama llegó a un hospital con la finalidad de ayudar a Santa Claus a repartir regalos a niños enfermos.

por LaVerdad

Los Obama ¡ayudan a Santa Claus! Con la entrega de regalos en hospitales

Los Obama ¡ayudan a Santa Claus! Con la entrega de regalos en hospitales

Si bien ya no es la familia presidencia, los Obama continúan en el ojo público por sus acciones, y es que eligieron la  víspera de la Navidad, para visitar un hospital, a donde llegaron cargados de regalos para los niños enfermos que ahí se encontraban, ayudando con su acción al hombre de barba larga y regordete, Santa Claus.

Como era de esperarse los niños que recibieron el obsequio por parte de los Obamas, agradecieron el gesto de la mejor forma que lo pudieron haber hecho; con una gran sonrisa.

Con un con un vistos gorro rojo y  un costal de gran tamaño colgado en su hombro, el expresidente Barack Obama, hizo entrega de regalos  a los pequeños del Children’s National Hospital al noroeste de Washington.

Barack Obama, hizo entrega de regalos  a los pequeños del Children’s National Hospital.

Parte de los regalos obsequiados por la ex pareja presidencial a los niños fueron Rompecabezas, autos de control remoto carritos de carreras y hasta esmaltes para uñas.

Otros de los lugares visitados por los Obama fue el Boys and Girls Club of Greater, también en Washington, pero ahí la entrega de regalos fue dirigida a estudiantes de secundaria.

Los Obama visitaron el Boys and Girls Club of Greater.

“No hay mejor momento que las vacaciones para llegar y retribuir a nuestras comunidades. Es fantástico escuchar a los jóvenes en el Boys & Girls Club en DC hoy”, escribió Obama desde su cuenta de Twitter.

 

Así mismo, Michelle Obama aprovechó para visitar, el Children´s Hospital Colorado en Denver ahí también hubo entrega de regalos a los pequeñines.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bringing some holiday joy—and learning some new moves—with Santa and the kids @childrenscolo Hospital in Denver.

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

La ex primera dama, Michelle se dio tiempo para responder varias preguntas sentada junto a Santa Claus.

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar