Secciones
Locutor despedido por decir que Greta Thunberg
Mundo

Locutor despedido por decir que Greta Thunberg "necesita sexo"

Gustavo Negreiro, quien es un locutor brasileño, se convirtió en noticia mundial, luego de insultar a la   activista por el cambio climático, Greta Thunberg. 

por La Verdad

Locutor despedido por decir que Greta Thunberg

Locutor despedido por decir que Greta Thunberg "necesita sexo"

Gustavo Negreiro, quien se desempeña como locutor en Brasil, fue despedido de su programa radial "96 minutos", luego de que insultara a Greta Thunberg.

Esto ocurrió el mismo día cuando a la joven activista, junto a cuatro personas, eran distinguidos con el denominado "Nobel alternativo" en Estocolmo por la fundación "Right Livelihood Award". 

 

De acuerdo con Cooperativa, el informante hizo uso de su micrófono para decir que la activista era una "histérica mal amada". Incluso, le sugirió que "si no le gustan los hombres, entonces que se junte a una lesbiana". 

Una compañera de la emisora, por tal comportamiento, lo cuestionó; pero resultó también afectada, pues el locutor le recomendó que "se vaya a fumar marihuana en Suecia". 

El comentario con el que Negreiro más ofendió fue cuando dijo que Greta necesitaba sexo, por lo que sus redes sociales, fue "bombardeado". 

Después de estas declaraciones, fue despedido, a pesar de que el comentarista pidió perdón e indicó que había cometido un "error".

Te puede interesar: Seguidores de "Los Simpson" dicen que Greta Thunberg es la versión real de Lisa (INSÓLITO)

Por su parte, Greta recientemente fue recibida por diferentes líderes mundiales y participado en importantes conferencias, tal  y como la Cumbre de Acción Climática de las Naciones Unidas, en la que acusó a los jefes de Estado de no hacer lo suficiente para revertir la crisis climática. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos
 

Temas

Comentarios