Secciones
Mundo

"Loco" inicia tiroteo en hospital y amenaza con matar a cualquiera

La policía de Luisiana en persecución después de un tiroteo en el hospital, el sospechoso amenaza con 'matar a cualquier agente de la ley' que intente detenerlo

por LaVerdad

"Loco" inicia tiroteo en hospital y amenaza con matar a cualquiera

"Loco" inicia tiroteo en hospital y amenaza con matar a cualquiera

La policía de Shreveport, Louisiana, está a la caza de un hombre armado que disparó e hirió a un hombre en un hospital, por lo que la policía trató de manera inmediata como un "tiroteo activo" y advirtió que el sospechoso está armado y es peligroso.

El sospechoso, identificado por la policía como Taniel Cole, de 41 años, presuntamente le disparó a un hombre en la pierna en la madrugada del miércoles en el Centro Médico St. Mary en Shreveport, aunque las lesiones de la víctima no se consideran potencialmente mortales, pero Cole ahora anda suelto.

Hombre armado es peligroso

Tras el tiroteo iniciado en el hospital, la policía hizo circular una foto de Cole, de quien dijeron que está "armado y es peligroso", y advirtió a los residentes locales que se quedaran adentro.

En Shreveport es común escuchar sobre tiroteos.
Shreveport es una de las ciudades más peligrosas de Estados Unidos.

Las escuelas cercanas han cancelado sus clases del día, ya que la policía intenta rastrear a Cole, pero la policía hasta el momento ha centrado la búsqueda en el propio hospital, donde los agentes temen que Cole pueda estar escondido, sin embargo, para protección de los estudiantes las clases fueron canceladas.

Por su parte, la sargento de policía Angie Willhite dijo a los medios locales que el sospechoso "hizo amenazas de matar a cualquier agente de la ley ... que intentara detenerlo", por lo que es considerado como un hombre sumamente peligroso.

Shreveport tiene fama de delincuente, además la ciudad está constantemente clasificada entre los 100 lugares más peligrosos para vivir en los Estados Unidos, pues tiene una tasa de criminalidad de casi el 150 por ciento del promedio nacional.

Te puede interesar: Tiroteo contra dos policías desata persecución en Nueva Zelanda

Solo dos días antes del tiroteo del miércoles, la policía fue llamada a un homicidio en un parque de casas rodantes, del cual aún no han podido identificar al asesino.

Temas

Comentarios