Mundo

¡Lo que necesita saber sobre WhatsApp Web!

¡Lo que necesita saber sobre WhatsApp Web!

Hemos enumerado todo lo que necesita saber sobre WhatsApp Web, la versión de escritorio de WhatsApp. Conviértete en un experto con esta guía.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

16/04/2021 01:08

La popular aplicación de mensajería WhatsApp sirve tanto en el escritorio como en iOS y Android. Puede usar WhatsApp desde la aplicación web o de escritorio conectando el teléfono a la versión web mediante un código QR.

WhatsApp, que ha agregado nuevas funciones a la versión web con actualizaciones, finalmente ha agregado la función de llamadas de video y audio. Además, puede ver el estado de WhatsApp Web.

WhatsApp, que planea ofrecer una experiencia móvil en la versión web y de escritorio, lo hace con mucho éxito. En esta noticia te contamos cómo utilizar WhatsApp Web. Como se sabe esta app se encuentra en crecimiento y muchos de sus usuarios lo notan con más comodidad desde la PC.

Puede comenzar a usar la versión web de WhatsApp en Windows y Mac siguiendo los pasos a continuación. Antes de pasar a nuestra guía, asegúrese de que su aplicación móvil esté actualizada a la última versión.

¿Cómo usar WhatsApp Web?

  • Paso 1: Abra la página de inicio de WhatsApp Web desde aquí.
  • Paso 2: luego abre la aplicación WhatsApp en tu teléfono.
  • Paso 3: Abra el menú Configuración desde la aplicación WhatsApp. Haga clic en la opción

WhatsApp Web / Desktop de este menú.

  • Paso 4: Se le pedirá que escanee un código QR en la pantalla que se abre.
  • Paso 5: Regrese a la pantalla Web de WhatsApp en la computadora y escanee el código QR en la pantalla de la PC desde el teléfono.
  • Paso 6: También puede descargar las aplicaciones para PC y Mac de WhatsApp y usar WhatsApp Web.

Cabe mencionar, que por el momento esta app desde la computadora es totalmente gratuita,no hay ningun costo ninguna versió que tenga un costo extra.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.