Mundo

Lo que llegará a Netflix en junio de 2021

Estrenos en junio de 2021

Netflix ha publicado alguna de las series y películas que estrenará para este mes de junio en diferentes países, una lista que seguramente te interesará.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

13/05/2021 01:14

La plataforma más popular de series y películas, hablamos de Netflix ha dado a conocer algunas de las nuevas producciones que tendrá para el mes de junio, y sus distintos países a los que llegará. La empresa con sede en Estados Unidos adquirió nuevas series para que todos sus usuarios puedan disfrutar de una nueva forma de entretenerse en casa.

De acuerdo a algunas filtraciones en redes sociales de especialistas, esta lista crecerá con el tiempo a medida que sepamos más de los programas de televisión y películas programados para junio de 2021. La plataforma también lanzará una lista propia un poco más adelante en el mes en sus redes sociales

Estrenos en Netflix para junio de 2021

Lo que llegará a la plataforma en junio de 2021
  • 1 de junio

El pequeño reino de Ben & Holly (temporada 2) - Serie preescolar de Nickelodeon.

Agujeros negros | The Edge of All We Know (2020) : documental independiente de Peter Galison sobre la búsqueda para capturar la primera imagen de un agujero negro.

  • 10 de junio

Camellia Sisters (2020) - Largometraje vietnamita que sigue a tres hermanas reales.

Locombians (Temporada 1) N  - Nuevos episodios semanales - Serie de comedia stand-up.

  • 11 de junio

Lupin (Parte 2) N  - Vuelve el original de Netflix internacional más grande de todos los tiempos (hasta ahora).

Skater Girl (2021) N  - Drama deportivo sobre la mayoría de edad sobre una adolescente en Rajastán que descubre el skate.

  • 23 de junio

Good on Paper (2021) N : Iliza Shlesinger y Rebecca Rittenhouse encabezan esta nueva comedia romántica.

  • 30 de junio

America: The Motion Picture (2021) N : largometraje de animación que ofrece una mirada bastante distorsionada a la historia de Estados Unidos con algunas de tus celebridades favoritas dando voz a figuras históricas conocidas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.