Mundo

Lo nuevo de WhatsApp de la semana: modo de vacaciones, llamadas grupales y más

Lo nuevo de WhatsApp de la semana: modo de vacaciones, llamadas grupales y más

WhatsApp pronto agregará una nueva función que permitirá a los usuarios unirse a una llamada perdida grupal si aún está activa. Además de eso, WhatApp también planea lanzar más actualizaciones a su función de llamadas grupales

Por La Verdad

06/09/2020 08:09

WhatsApp trabaja constantemente para agregar nuevas funciones a su plataforma. La semana pasada, los informes detallaron una serie de funciones, desde el modo de vacaciones hasta las actualizaciones de llamadas grupales a un nuevo sitio web y un nuevo sitio web para notificar a los usuarios sobre los errores de seguridad en su plataforma que estarán disponibles en la aplicación de mensajería en el futuro.

Entonces, eche un vistazo a todo lo que sucedió en WhatsApp esta semana:

Fondos de pantalla personalizables

WhatsApp está trabajando en una función que permitirá a los usuarios configurar diferentes fondos de pantalla en diferentes chats. A partir de ahora, los usuarios pueden seleccionar un fondo de pantalla que esté visible en todos los chats. La compañía planea cambiar eso permitiendo a los usuarios personalizar sus fondos de chat.

WhatsApp Modo vacaciones

WhatsApp está trabajando en una función de modo de vacaciones que mantendrá los chats archivados ocultos incluso cuando los usuarios de Android reciban un nuevo mensaje en el chat archivado. Según un informe de WABetaInfo, los chats archivados aparecerán en una sección separada en la ventana de chats y solo cuando los usuarios la toquen podrán acceder a los chats ocultos. Además, esta sección vendrá con configuraciones especiales que permitirán a los usuarios elegir si desean o no que se muestre la notificación de los chats archivados.

Actualizaciones de llamadas grupales

Actualizaciones de llamadas grupales

WhatsApp está trabajando para actualizar su función de llamadas grupales. La compañía está agregando un nuevo tono de llamada para llamadas grupales. También agrega un nuevo tono cuando los usuarios terminan una llamada. Por último, la empresa agregará una nueva función que permitirá a los usuarios unirse a una llamada perdida si aún está activada.

Mejoras del tema oscuro en WhatsApp Web

WhatsApp está mejorando el tema oscuro disponible en WhatsApp Web. Ahora, los usuarios de WhatsApp Web podrán personalizar el tema en función del tema de su PC.

Mejoras de Doodle

WhatsApp también está actualizando su función de doodle. Pronto, los usuarios podrán agregar garabatos en colores sólidos de chat. Sin embargo, esta función aún se encuentra en la fase de desarrollo y estará disponible en la plataforma de mensajería en el futuro.

Sitio web de avisos de seguridad

WhatsApp ha lanzado un nuevo sitio web de asesoramiento de seguridad que informará sobre errores y vulnerabilidades en la plataforma que la empresa no siempre puede publicar en las notas de la versión de la aplicación debido a las restricciones de la tienda de aplicaciones. La compañía ha dicho que está trabajando con firmas de seguridad líderes para el mismo.