Mundo

Lloran a su padre: murió para salvar a su perro del agua congelada

Lloran a su padre: murió para salvar a su perro del agua congelada

El hombre de 66 años saltó para salvar a su perro antes de morir por el congelamiento en un hospital de Kinniel House en Escocia .

Por Carlos Luna Chay

14/02/2021 07:51

Un padre de familia murió de forma trágica después de caer al agua a temperaturas congelantes cuando intentaba rescatar a su perro en Bo’Ness, Escocia.

El señor Iain Morrell, de 66 años, falleció el 12 de febrero tratando de evitar que su perro Simba sufriera daños cuando merodeaban una zona congelada a las 12:30 del mediodía.

Tras el incidente, los familiares de Morrell llamaron de inmediato a los servicios de emergencias, que llegaron al lugar en Kinniel House, cuando el perro y su dueño aún estaban en el agua helada, según Edinburgh Live.

El hombre fue trasladado en avión al hospital Royal Infirmary de Edinborough1, donde poco después murió, según el reporte.

La policía de Escocia ha dicho que el perro fue recuperado y dejado al cuidado de la SSPCA (Sociedad Escocesa para la Prevención de la Crueldad contra los Animales).

Despiden a su padre

En un homenaje desgarrador, la desconsolada hija de Morrell, Alana Morrell, lamentó la pérdida de su "mejor amiga" antes de los siguientes hitos de su vida.

Alana recordó su "modelo a seguir e inspiración" y le agradeció por arriesgar su vida para salvar a Simba en un tributo desgarrador.

"Para mi mejor amigo, papá, siempre seré tu camino y mi vida nunca será la misma sin ti. Espero que puedas estar conmigo durante mis próximos hitos y saber cuánto te quiero allí. pero no de la manera que esperaba”, dijo la joven.

“Espero hacerlos sentir orgullosos y desearía haber tenido una última oportunidad para agradecerles por todo durante estos últimos 20 años (que no fueron suficientes).

“No hay suficientes páginas en un libro para escribir todo. Nunca entenderás realmente cuánto aprecio todo lo que has hecho por mí y cómo desearía que esto fuera diferente.

“Me hiciste la persona que soy hoy mostrándome que nunca me rindo y que siempre hago lo mejor que puedo.

"Estoy realmente desconsolada porque nunca volveré a escuchar tu voz ni a nadie que me tranquilice a través de mis preocupaciones y problemas o que me rescate a las 4 de la mañana.

Los dolientes honraron al hombre en varias publicaciones en línea que lo describían como una "joya y un caballero" y "siempre riendo y sonriendo". Su perro siempre estará agradecido con él.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!