Secciones
Mundo

Lleva a su perro al veterinario y le piden que llame a la Policía

por La Verdad

Agencias / Diario La Verdad México, D.F.- ¿Qué pensarías si un día llevas al veterinario a tu mascota y el veterinario te pide que llames inmediatamente a la policía? Pues bien, esta historia te va a dejar con la boca abierta, pues aún existe gente que odia a los animales y hace lo imposible por arruinar la vida de otros.

El caso de Pack que ha consternado al mundo

Hayden Howard es una chica del poblado de  Seymour en Indiana, que tiene como mascota un lindo mastín inglés llamado Pack, ellos son verdaderamente inseparables, un amor que se respira a su alrededor constantemente, la mejor relación de humano con perro que pueda existir, hasta qué... Un día normal,  la chica al observar al perro se dio cuenta de que tenia unas marcas un poco extrañas en el cuerpo, po lo que se espantó y de manera inmediata se dirigió al veterinario para buscar la razón de tan extrañas protuberancias en toda la extensión del cuerpo de su mascota. Estando en el veterinario, el doctor con una mirada de indignación, le pide a Hayden Howard que llame a los policías, pues el veterinario le comentó a Hayden  Howard que su cachorro lo que tenía eran balines por todo su lanudo cuerpo, un hecho que dejó devastada a la mujer, como podía haber sucedido tan cruel situación y de donde procedían estos balines.

El perro tenía 33 balines en todo el cuerpo

Fue necesaria una intervención quirúrgica donde en cada parte donde se encontraban los balines le rasuraron el pelo y le iban quitando uno a uno de los diferentes lugares del cuerpo, se pudieron extraer aproximadamente 33 de ellos, otros tantos fue imposible retirarlos y quedaron dentro del cuerpo del perro. Hasta en la cara había evidencias de tal ataque. Pack estaba sufriendo mucho dolor a causa de todo este desastre. Se le colocaron medicinas para evitar la infección y aliviar el dolor que seguramente era mucho. Llegando este hecho a la policía, se hizo una investigación y todo apunta a un vecino de la casa, un delincuente definitivamente con un resumen delictivo largo, un hombre que sin piedad alguna tomó como deporte disparar sin importar el daño que pudo ocasionar. Afortunadamente hoy se encuentra tras rejas. Es asombroso y triste que existan personas como este hombre que poco valoren la vida, ni respeten a quienes los rodean. Los animales hoy pasan por un momento crítico, donde muchos se enamoran de ellos cuando son pequeños y ya cuando crecen, sufren de abandono.

Comentarios

Te puede interesar