Mundo

Llegada del diablo a la tierra iniciará Tercera Guerra Mundial

El diablo iniciará la Tercera Guerra Mundial

El diablo iniciará la Tercera Guerra Mundial

Mhoni Vidente predice una Tercera Guerra Mundial ante la llegada de la obscuridad de Lucifer a la tierra después del 21 de septiembre.

Por Enrique Puerto

21/09/2021 05:08

Mhoni Vidente siempre ha dejado impresionado al mundo con sus impactantes revelaciones y esta vez no es la excepción, pues aseguró que la presencia del diablo ocasionará la Tercera Guerra Mundial.

En su canal de youtube, la vidente lanzó fuertes predicciones para este 21 de septiembre e indicó una serie de fenómenos naturales devastadores.

Estas predicciones de la vidente cubana han impresionado al mundo debido a lo específicas que son, pues nombra a políticos y religiosos en peligro de muerte.

El diablo iniciará la Tercera Guerra Mundial

Según la vidente cubana, Lucifer junto a sus 72 demonios le estarán diciendo al hombre que Dios no existe y que lo espiritual y divino ya no está.

Dichas afirmaciones vienen acompañadas de un aviso de guerra para países del medio oriente como Arabia Saurita y su expansión a los continentes Europeo y americano.

Sin embargo y pese a lo grave en sus predicciones, Mhoni pidió rezar y pedir a los arcángeles la ayuda para vencer a Lucifer y Satanás.

Otras fuertes predicciones de Mhoni Vidente

Fuertes predicciones de la vidente cubana

Entre las fuertes predicciones que Mhoni lanzó este 21 de septiembre, se refuerza su teoría de sismos en países como Chile, pero en especial en México.

Abordó también el peligro de muerte al que están relacionados figuras políticas y religiosas de todo el mundo, situación que provocará desestabilización y golpes de estado.

Mhoni Vidente aseguró por último que el apocalípsis ya ronda en la tierra, trayendo desgracias y males en cada rincón del planeta.
 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones