Mundo

Llega a fiesta de cumpleaños y arma tiroteo contra los invitados; 7 murieron

El responsable se suicidó en el lugar de los hechos.

Siete personas perdieron la vida tras el tiroteo registrado en Colorado; el hombre disparó contra los invitados en una fiesta infantil.

Por Paloma Franco

09/05/2021 06:41

Un tiroteo registrado en una fiesta de cumpleaños en Colorado dejó al menos siete muertos, luego que un hombre abriera fuego contra los invitados. De acuerdo a los primeros informes, al seis personas perdieron la vida en el lugar de los hechos, mientras que la otra víctima falleció a pocas horas de llegar al hospital.

Según la Policía local, la balacera ocurrió después de la medianoche en un parque para casas móviles en el sector este de Colorado Springs.

De acuerdo a medios locales la policía respondió a una llamada que alertaba sobre los disparos en una fiesta cerca de las 00:18 horas locales de este domingo. Al llegar, los agentes encontraron el cuerpo de seis víctimas.

Tiroteo en fiesta infantil 

Siete personas perdieron la vida tras la balacera.

Previo a los hechos, un grupo de niños y adultos se encontraba celebrando una fiesta de cumpleaños. Minutos después, un hombre quien dijo ser novio de una de las víctimas, condujo hasta la residencia, entró y comenzó a disparar contra los invitados.

Los menores que se encontraban en la fiesta de cumpleaños no resultaron heridos y tras la balacera fueron puestos bajo custodia de otros familiares.

El suceso tuvo lugar en un parque de casas móviles, un tipo de vivienda prefabricada en la que suelen vivir estadounidenses con bajos ingresos. 

Balacera en fiesta infantil

Un niño de tres años perdió la vida.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, el pasado sábado 24 de abril alrededor de las 20:00 horas se registró una balacera en una fiesta de infantil que se celebraba en un alquiler de Airbnb.

El menor fue identificado como Elijah LaFrance a quien sus padres festejaban su cumpleaños número tres junto a su hermana menor cuando comenzaron a escucharse varios disparos.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos intentaron auxiliar al pequeño que recibió el impacto de bala llevándolo en la patrulla a un hospital, pero lamentablemente murió en el camino tras el tiroteo registrado en su fiesta.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.