Secciones
Listos los finalistas de la RedBull Batalla Freestyle de los Gallos Chile
Mundo

Listos los finalistas de la RedBull Batalla Freestyle de los Gallos Chile

La Batalla de Freestyle iniciará a las 20:15 hrs a través de Red Bull TV y los canales de Batalla en Facebook y Youtube de Chile.

por LaVerdad

Este sábado 12 de septiembre el freestyle chileno se viste de gala para la final de Batalla de los Gallos 2020. Los mejores 16 MC’s del país mostrarán todo su talento arriba del escenario. El ganador será el representante en la Final Internacional.

Sin embargo, la edición de este año estará marcada por la pandemia generada por el covid. Pese a esto, se tomarán todas las precauciones y además contará con una novedad: será transmitida por Canal 13 en horario estelar.

Según información del portal “T13”, el show iniciará a las 20:15 hrs a través de Red Bull TV y los canales de Batalla en Facebook y Youtube. A las 22:15 se unirá en horario prime, la señal abierta de Canal 13 donde el público chileno podrá seguir la épica batalla. 

DJ Atenea amenizará la batalla

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la previa de la final de @redbullbatalla, conversamos con el especialista y host @cayudem ��

Una publicación compartida por Diario La Cuarta (@lacuartacom) el

Como ya acostumbra, DJ Atenea estará a cargo de las bases musicales. El jurado dirán presente Flor de Rap, MatiDEM y Blazzt. Mientras que en los comentarios en vivo se sumarán Sergio Lagos y Raúl Muñoz, más conocido como MC Rama.

Los presentadores serán SEO2 y Cayu. Justamente este último hizo una pausa en la previa del evento, para hablar con LaCuarta.com y contar sabrosos detalles de lo que será la definición de la competencia.

Los freestyler pasaron filtros regionales para clasificarse a este evento que comenzará a las 21 horas, y que buscará al sucesor de Teorema, el MC campeón en la versión 2019. Por lo que este año buscará repetir la hazaña.

Clasificados de la zona norte 

Por la zona norte los clasificados fueron MC al cuadrado, Sador, Bas y El Menor, una de las promesas del freestyle chileno y uno de los favoritos para esta edición, mientras que por la zona sur consiguieron su cupo Metalingüistica, Nano, Askel y Sedyeme.

Te puede interesar Red Bull lanza la lata conmemorativ de League of Legends Riot Games

Por la zona centro los clasificados fueron Joqqer, Atri, Inefable y Stigma, el único MC que ganó una nacional en 2013 y buscará siete años después repetir la corona. El cuadro lo completan Rodamiento, quien ganó su cupo al ganar la DEM y los tres clasificados por el año pasado, el subcampeón Jokker, el tercer lugar Acertijo y el cuarto Slow.

Temas

Comentarios