Secciones
Le ROBARON 15 millones a JC Chávez Jr. De su CASA
Mundo

Le ROBARON 15 millones a JC Chávez Jr. De su CASA

Amantes de los ajenos asaltaron la casa de Julio César Chávez Junior y se llevaron 15 millones de pesos, la policia investiga nexos con el "Chapo" Guzmán

por La Verdad

Le ROBARON 15 millones a JC Chávez Jr. De su CASA

Le ROBARON 15 millones a JC Chávez Jr. De su CASA

Julio César Chávez Junior ya no ve lo duro sino lo tupido y ahora fue objeto de un robo al interior de su hogar en los Ángeles, aproximándose a los  millones de pesos, entre joyas y objetos de valor de diseñadores famosos, la policia investiga nexos con el "Chapo" Guzmán.

Chávez Junior, reportó el robo luego que encontrará la casa saqueada cuando no se encontraba nadie en su hogar, por lo que la policía ya se ha hecho cargo de la investigación, sin descartar a la propia esposa del boxeador quien estuvo casada con el hijo del Chapo Guzmán.

La policia de los Ángeles investiga robo a JC Chávez Jr

Fue a través de TMZ Sports, medio del cual se dio a conocer la noticias del robo en la casa de Julio César Chávez Junior, quien afirmó que los ladrones saquearon su casa en Los Ángeles, llevándose aproximadamente 750 mil dólares en joyas y otros objetos de valor la semana pasada.

Según el medio deportivo, el ex campeón e hijo del César del Boxeo, cree que el robo ocurrió la semana pasada mientras la familia estaba fuera de la ciudad. 

Julio César Chávez Jr, fue objeto de robo en su casa
Julio César Chávez Jr, fue objeto de robo en su casa

“Nos dicen que parece que los intrusos entraron a la casa por la ventana de un baño”, dijo Chávez a TMZ Sports.

Según el portal deportivo los ladrones se llevaron varios artículos, incluida una pequeña caja fuerte que contenía aproximadamente 600,000 en joyas y carteras de diseñador. Además de alrededor de 150 mil dólares entre otras pertenencias de la casa, por un total de 750 mil dólares.

Te recomendamos leer: PRESUME Chávez a su NIETO y asegura "que ese si va a ser el bueno"

Lo que pudo saber La Verdad Noticias a través de TMZ Sport, fue que la ahora esposa de Julio César Chávez Junior Frida estuvo casada anteriormente con Edgar Guzmán López, hijo del jefe del Cártel de Sinaloa, Joaquín el "Chapo" Guzmán, por lo que la policía de los Ángeles podría tomar esta vía de la investigación.

Temas

Comentarios