Secciones
Latinos son AGREDIDOS en Florida; todo quedó grabado
Mundo

Latinos son AGREDIDOS en Florida; todo quedó grabado

En un restaurante de Florida, un latino fue agredido por hablar español: "Vete a México si quieres hablar español".

por LaVerdad

Latinos son AGREDIDOS en Florida; todo quedó grabado

Latinos son AGREDIDOS en Florida; todo quedó grabado

En un restaurante de comida rápida en Florida, un hombre fue humillado e insultado por hablar español; dos mujeres agredieron verbalmente al gerente del establecimiento, pues el hombre, dio indicaciones en español a uno de sus trabajadores.

La grabación, circuló a través de redes sociales el pasado 6 de julio en un grupo privado de Facebook y en él, se ve claramente a las mujeres, agrediendo al hombre.

“Esto es Estados Unidos, el lenguaje principal es el inglés...vete a México si quieres hablar español”, ordenaron las féminas al dueño del establecimiento.

Ricardo Castillo, el gerente de una sucursal de Burger King, ubicada en Florida, Estados Unidos, se defendió y dijo: “Está teniendo muchos prejuicios y la quiero fuera de mi restaurante ahora mismo”,

Una de ellas, le contestó que no era su restaurante y por lo tanto, no daba las órdenes; la mujer vestida de color azul, dijo enojada, “me iré cuando termine mi comida”.

El hombre, tuvo la intensión de llamar a la policía, pero en cuanto las mujeres se dieron cuenta, decidieron marcharse.

“Tengan un buen día y no regresen” ordenó el hombre.

“No se preocupe, no lo haremos”, contestaron las mujeres.

Una pareja que fue testigo de los lamentables hechos, grabó la agresión de las mujeres en contra del hombre, quien es originario de Puerto Rico, pero que radica en Florida.

Te podría interesar: Trabajo de México en frontera con EU ¡rindió frutos! disminuye número arrestos

Por su parte, Dori Álvarez, vocera de Burger King, informó a través de un comunicado que ya investigan lo sucedido y pidió que tanto clientes como empleados, tengan un respeto mutuo.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar