Secciones
Las veces que hemos sobrevivido al FIN DEL MUNDO
Mundo

Las veces que hemos sobrevivido al FIN DEL MUNDO

Mucho se ha hablado de la 'Apocalispis': continuación un breve conteo de las veces en que hemos sobrevivido al temido "fin del mundo"

por LaVerdad

Las veces que hemos sobrevivido al FIN DEL MUNDO

Las veces que hemos sobrevivido al FIN DEL MUNDO

Desde hace años se ha especulado mucho del fin del mundo, lo que generó un gran temor entre la población; a continuación un breve conteo de las veces que nos hemos salvado de la ‘Apocalipsis’.

En los últimos veinte años se ha hablado casi una decena de veces de situaciones que causarían el fin de la humanidad, al menos seis de ellas, causaron pánico y terror entre la población.

El primero de ellos llegó el 1 de enero del año 2000 con el inicio de un nuevo siglo, por lo que la tecnología comenzó a tener un gran avance y las computadoras, harían evidente que la humanidad es un caos. En ese entonces, se pronosticó gracias a ‘el error del Y2k’, que era un error de programación en sistemas operativos de diferentes máquinas que ocurriría durante la madrugada del 31 de diciembre de 1999. Esto, habría generado un terrible colapso.

Hubo un registro de miles de personas que entraron en pánico por este fin del mundo, y realizaron compras de pánico y otros más, sacaron todo su dinero del banco para tenerlo todo. 

La segunda, tuvo lugar el 6 de junio de 2006: en ese entonces, estaba muy sonado el ‘666’, número de la bestia, por lo que muchísimas personas, creyeron que el fin del mundo había llegado. El polémico número, indicada que sería el día del nacimiento del anticristo.

Expertos aseguran que miles de mujeres, decidieron adelantar la fecha de su parto, para que sus hijos, no cumplieran el mismo día que el anticristo.

Otra más, llegó el 21 de diciembre de 2012, una de las más temidas, pues el calendario maya, marcaba como última fecha aquel 21 de diciembre, por lo que los rumores del nuevo fin del mundo, tomaron mucha fuerza causando pánico entre la gente.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Muchas cosas coincidían, incluso, hasta algunos científicos, se vieron en un gran debate por las especulaciones que se crearon.

Incluso, la NADA, tuvo que pronunciarse al respecto y aseguró que el mundo no acabaría al llegar a la última fecha que marcaba el Calendario Maya.

El siguiente año, exactamente el 13 de marzo de 2013, llegó la profecía de la llegada de un ‘Papa Negro’, quien pertenecía a Nostradamus. Dicha teoría, tomó fuerza cuando el papa Benedicto XVI, presentó su renuncia al cargo y en su lugar, llegarían un hombr de color, según indicadan las visiones de Nostradamus.

De acuerdo con la profecía: “al principio habrán enfermedades mortales como advertencia, luego habrán plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro”.

Posteriormente, el 22 de febrero de 2014, los ojos del planeta miraron a la mitología vikinga: La profecía rezaba que los dioses Odín y Loki, participarían en la ‘Apocalipsis’ y el fin de la humanidad se anunciaría con el sonido de un cuerno tocado por otro dios llamado Heimdallr. Odín, sería asesinado a manos de Loki y con su muerte, llegaría el fin de nuestra era y llegaría una nueva.

La última pero también terrorífica, se dio el 23 de septiembre de 2015, pues el CERN, haría un experimento que tendría un final devastador, pero la llegada de un asteroide, era lo que iba a causar el fin del mundo en esa fecha.

Te podría interesar: Peligro: Podría caer METEORITO en Península de Yucatán, asegura Mhoni Vidente

Actualmente, en el 2019, se ha dado la advertencia de que caerá un meteorito en octubre de este mismo año, lo que acabaría con la humanidad. Incluso, la misma Mhoni Vidente, ha hablado del tema y aseguró, que el asteroide, caería en Yucatán.

Temas

Comentarios