Mundo

Las mejores opciones de TACOS saludables para BAJAR DE PESO

Tacos saludables para bajar de peso. Foto: Más vale saber

Come tacos sin culpas con estas opciones saludables que te ayudarán a bajar de peso

Por La Verdad

04/10/2020 03:08

Los tacos son una de las comidas más fáciles de preparar, especialmente para una multitud, y para disfrutarlos sin ninguna culpa, te traemos 10 propuestas deliciosas y ¡saludables! que te mantendrán en tu objetivo para bajar de peso.

Asegúrese de preparar un frasco de condimento casero para tacos antes de comenzar. Una vez que tenga el condimento para tacos listo para usar, esencialmente puede hacer cualquier versión que desee, ya sea que desee un taco de res, pollo, cerdo, bistec, pescado o vegetariano.

Tacos saludables para bajar de peso

  • Tacos de carnitas de cerdo en olla de cocción lenta

Si está buscando alimentar a una multitud, esta receta de carnitas de cerdo de cocción lenta es absolutamente perfecta. ¿El ingrediente secreto? ¡Naranjas recién exprimidas! El jugo de naranja agrega un sabor picante al cerdo que no podrás resistir.

  • Tacos De Camarones Con Cebolla En Escabeche

Mezclar camarones asados y marinados con algunas cebollas en escabeche le recordará el sabor dulce de un tazón de ceviche. Esta receta de taco de camarones también requiere una crema, que es crema agria mezclada con algún otro aditivo. En este caso, es jugo de limón y Sriracha.

  • Tacos de camote y chorizo picante

Si estás buscando algo dulce y picante, ¡este taco de camote y chorizo picante es perfecto para ti! Incluso puedes hacer de este un taco vegetariano usando chorizo de soja.

Tacos de camote y chorizo picante. Foto: Yahoo.cmo
  • Tacos de pollo con pimientos rojos asados

¡Arregle su taco de pollo habitual con algunos ingredientes creativos! Esta receta de taco de pollo tiene salsa de maíz y pimientos rojos asados, que son mucho más fáciles de hacer de lo que piensas.

  • Tacos de Pescado con Tilapia y Aguacate

¿Te apetece unos tacos de pescado, pero no te apetece comer un filete de pescado frito? ¡Haga algunos tacos de pescado en casa asando tilapia en el horno! Cubra con un poco de pico de gallo y rodajas de aguacate.

Tacos de Pescado con Tilapia y Aguacate. Foto: Yahoo.cmo
  • Tacos de carne

Cambie las cosas tomando un filete de falda en lugar de carne molida y haga este taco de carne. El bistec se cocina mucho más rápido que la carne molida, por lo que si tiene poco tiempo y busca algo rápido para hacer, esta sería la más rápida de todas estas recetas de tacos.

  • Tacos de pollo rostizado con salsa verde

¿Te sobró pollo asado de la cena de la otra noche? ¡Usa las sobras y prepara unos tacos! Incluso podrías convertir esto en enchiladas o burritos, todos con una deliciosa salsa verde.

Tacos de pollo con salsa verde. Foto: Yahoo.cmo
  • Tacos de desayuno con tocino y espinacas

¡Un giro al clásico taco de tocino y huevo, este taco de desayuno está lleno de algunas verduras adicionales! Agregar espinacas y champiñones le da a su taco aún más volumen y le da algunos nutrientes adicionales, ya sea en el desayuno o en la cena.

  • Tacos de atún picante y aguacate

Prepara unos tacos de pescado con atún braseado. La combinación de atún sedoso y aguacate cremoso no solo cabe una gran cantidad de grasa saludable en la palma de su mano, sino que los sabores son difíciles de superar, especialmente cuando se coronan con una ensalada picante y el sabor de unas pocas cebollas en escabeche.

TE PUEDE INTERESAR:¡Aprende a preparar estos irresistibles tacos de camarón en 3 minutos!

  • Tacos de frijoles negros y camote

¡Atención, vegetarianos! Este taco es perfecto para ti. Mezcle algunos frijoles negros y batata para obtener una deliciosa alternativa de tacos vegetarianos para el martes de tacos. Cubierto con pimientos dulces, cebollas y queso fresco, este taco seguramente será su nuevo favorito.