Secciones
Las fuertes revelaciones sobre Donald Trump en el nuevo libro de su sobrina
Mundo

Las fuertes revelaciones sobre Donald Trump en el nuevo libro de su sobrina

En su libro, la sobrina de Donald Trump, quien posee un doctorado en psicología, señala que su tío es un narcisista para quien nada es suficiente, entre otros oscuros momentos del presidente.

por LaVerdad

Las fuertes revelaciones sobre Donald Trump en el nuevo libro de su sobrina

Las fuertes revelaciones sobre Donald Trump en el nuevo libro de su sobrina

El revelador libro de memorias recientemente publicado por Mary Trump, la sobrina de Donald Trump, afirma que el presidente de los Estados Unidos es un “narcisista” que amenaza para los estadounidenses.

En el libro titulado “Demasiado y nunca suficiente: Cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo”, la autora describe a su tío como a un fraude y un ‘bully’, entre otros duros golpes contra la candidatura para la reelección del siempre polémico mandatario.

Donald Trump ante los ojos de su familiar

Mary, quien tiene un doctorado en psicología clínica, describe a su tío como un hombre para quien nada es suficiente, afirmando que el presidente exhibe todas las características de un narcisista. 

"Su ego es una cosa frágil que debe ser reforzado en todo momento".

En una serie de extractos del libro publicados por la BBC, la Trump es caracterizado “no simplemente débil, su ego es una cosa frágil que debe ser reforzado en todo momento porque sabe en el fondo que no es nada de lo que dice ser”.

Mary narra que Donald Trump aprendió sus actitudes de ‘bully’ directamente de su padre, quien fue extremadamente duro con su hijo mayor, Fred Trump Jr, a quien quería ver en la cima del negocio de bienes raíces de la familia, pero tras su muerte tuvo que elegir a su segundo hijo, Donald.

Trump no era el heredero natural del negocio de su familia. Su padre esperaba que fuera su hermano mayor, Fred Trump Jr, quien tomara las riendas del negocio
Trump no era el heredero natural del negocio de su familia. Su padre esperaba que fuera su hermano mayor, Fred Trump Jr, quien tomara las riendas del negocio.

Mary describe cómo entregó documentos fiscales al New York Times que fueron usados para escribir un largo artículo de investigación en el que se evidenciaban los “dudosos esquemas de impuestos de Trump durante la década de 1990, incluidos los casos de fraude, que aumentaron en gran medida la fortuna que recibió de sus padres”.

En el libro también habla sobre el pago que Trump dio a uno de sus amigos por presentar su examen de admisión a la universidad, debido a que estaba “preocupado de que su promedio de calificación, que lo colocaba lejos de los mejores de su clase, destrozaría sus esfuerzos para ser aceptado”.

Trump, un 'monstruo' creado

Según la sobrina de Trump, este pasó muchos años viendo las humillaciones de su padre, Fred Trump, contra Fred Trump Jr, padre de Mary, a quien Donald nunca respetó a pesar de ser su hermano mayor, pues Freddy era un hombre que cedía y a veces pedía perdón por sus acciones.

También culpa a Fred Trump padre por haber causado daños irreversibles al actual presidente de Estados Unidos al “limitar su acceso a sus propios sentimientos” y hacerle ver que muchos de ellos eran inaceptables: “La sensibilidad era inaceptable (...) quería que su hijo fuera un asesino”, señala Mary Trump, de 55 años.

“Fred pervirtió la percepción de su hijo acerca del mundo y dañó su habilidad de vivir en él”, afirma la autora.

La obra también incluye el testimonio de Mary en el que asegura que su tío la contrató como “escritora fantasma” para elaborar un libro sobre él llamado “Art of the Comeback” (El arte del retorno), para el cual la proveyó con una lista de las mujeres que rechazaron salir con él, y que al hacerlo se convirtieron en “las más feas y gordas que haya conocido”.

Te puede interesar:Supuesto desnudo de Donald Trump se filtra y se hace viral en Brasil

Mary también indica que cuando tenía 29 años, Donald Trump hizo comentarios sugerentes sobre su cuerpo a pesar de ser su tío, además de haber inventado una historia de que abandonó la universidad porque había caído en las drogas, historia que contó a su actual esposa, Melania, con el objetivo de hacerse ver como su “salvador”.

Temas

Comentarios