Secciones
Lanza advertencia Rusia a EU si interviene con su milicia en Venezuela.
Mundo

Lanza advertencia Rusia a EU si interviene con su milicia en Venezuela

La nación rusa advirtió a los a Estados Unidos  sobre una posible reacción de intervenir de forma militar en Venezuela.

por LaVerdad

Lanza advertencia Rusia a EU si interviene con su milicia en Venezuela.

Lanza advertencia Rusia a EU si interviene con su milicia en Venezuela.

Serguéi Riabkov,  viceministro de Exteriores de Rusia lanzó críticas a las "cabezas calientes en Washington" las cuales dijo, alientan un escenario bélico en Venezuela.

Lanza advertencia Rusia a EU si interviene con su milicia en Venezuela.

"Incluso los gobiernos latinoamericanos con posturas más críticas hacia Caracas excluyen una intervención militar en los asuntos de Venezuela" dijo el viceministro de Exteriores ruso, Serguéi Riabkov.

El funcionario comentó ante periodistas Serguéi Riabkov, además no perdió la oportunidad de lanzar una advertencia a "las cabezas calientes" que desde Estados Unidos buscan provocar un escenario militar en el país sudamericano.

Ante todo lo anterior, el vicecanciller mostró su preocupación por los intentos de Washington "de consolidar un frente anti-Chávez entre los Estados latinoamericanos" dijo Serguéi Riabkov.

"Esta es una tendencia alarmante. A pesar de la dura confrontación, incluso los gobiernos latinoamericanos con posturas más críticas hacia Caracas excluyen una intervención militar en los asuntos de Venezuela", dijo.

Cabe mencionar que el presidente de Venezuela ha acusado a los Estados Unidos de querer hacer un golpe de estado, quitarlo del poder, incluso ha dicho que la nación norteamericana trabaja junto a algunos países que inciten a la provocación, a lo cual ha llamado una conspiración en su contra.

“No necesitamos a la oligarquía colombiana y a Iván Duque de metiche en Venezuela, opinando. Fuera de aquí, Iván Duque”.

En veces pasadas, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro ha arremetido contra el mandatario de Colombia, Iván Duque; siendo que las agresiones verbales subieron de tono, pues lo llamó pelele, esclavo y arrastrado del imperio norteamericano.

“No necesitamos a la oligarquía colombiana y a Iván Duque de metiche en Venezuela, opinando. Fuera de aquí, Iván Duque” dijo eufórico.

 

 

 

Crédito Vídeo: RT 

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR