Secciones
Lamentable hallazgo en España; Cadáver de joven maestra presentaba signos de tortura
Mundo

Lamentable hallazgo en España; Cadáver de joven maestra presentaba signos de tortura

La joven maestra de 26 años de edad, fue reportada como desaparecida desde el pasado 12 de diciembre.

por LaVerdad

Laura Luelmo

Laura Luelmo

Lamentable hallazgo del cadáver de la joven maestra de 26 años Laura Luelmo, quien fuera reportada como desaparecida desde el pasado miércoles 12 de diciembre; Presentaba signos de tortura.

La alcaldesa de la localidad onubense, Susana Rivas, confirmó que se trataba de Luelmo, luego de que acompañó a los familiares de la víctima; El cuerpo, se encontraba boca abajo, semidesnudo y semioculto en una zona boscosa, con muchos arbustos y según fuentes de la investigación, se interrogó a una persona.

Alrededor de las 19:00 horas (hora local de España), se hizo el levantamiento del cadáver por el equipo de Inspecciones Oculares del Servicio de Criminalística, bajo las instrucciones del juez de Valverde del Camino.

El hallazgo fue hecho por un voluntario de la búsqueda enfocada a encontrar Laura Luelmo, el hombre, se encontraba caminando en el campo cuando encontró prendas de ropa femeninas; Las autoridades de la Guardia Civil, se presentaron en el lugar del reporte y a una distancia corta, más o menos 200 metros, los agentes encontraron el cadáver de una mujer de apariencia joven en una zona de tierra y matorrales.

Según señalaron fuentes de la Guardia Civil, el terrible hallazgo, fue dentro del término municipal de Zalamea la Real, en el radio de búsqueda en el que se estuvo trabajando para localizar a la joven, quien fue vista por última vez haciendo ejercicio por esa zona.

Temas

Comentarios