Secciones
Ladrón roba teléfono a periodista y transmite en vivo su rostro
Mundo

Ladrón roba teléfono a periodista y transmite en vivo su rostro

La identidad de un ladrón fue revelada mientras la cámara del teléfono permanecía encendida mientras se alejaba a toda velocidad.

por AdrianCisneros Rodriguez

Ladrón roba teléfono a periodista y transmite en vivo su rostro

Ladrón roba teléfono a periodista y transmite en vivo su rostro

Tres egipcios fueron arrestados el martes por la noche por robar el teléfono de un periodista mientras el corresponsal filmaba en vivo desde las calles de El Cairo, dijo el Ministerio del Interior del país.

El ministerio dijo que sus funcionarios utilizaron "tecnología moderna" para identificar al ladrón en la transmisión en vivo que circuló ampliamente en las redes sociales.

Le roban el celular en plena transmisión

La evidencia del corresponsal también fue fundamental para aprehender al ladrón y sus cómplices, dijo el ministerio. Los tres, que tienen antecedentes penales, confesaron haber conspirado para arrebatar teléfonos móviles a peatones involuntarios.

El ladrón interrumpió la transmisión en vivo el martes cuando robó el teléfono del periodista, que cubría las secuelas de un terremoto de magnitud 6,1 que sacudió el Mediterráneo oriental el martes por la mañana.

Los espectadores se unieron a la búsqueda del hombre cuando la cámara del teléfono se quedó grabando en vivo para miles de personas. Su rostro finalmente se reveló mientras aceleraba en su motocicleta, fumando un cigarrillo.

El hombre que pasaba en una motocicleta mientras el corresponsal caminaba lentamente por una autopista, le arrebató el teléfono y lo colocó en su regazo, dando a los espectadores de la transmisión de Internet una vista completa de su rostro.

Robo
El robo fue a un periodista del sitio de noticias Youm7

En las imágenes se le ve mirando nerviosamente detrás de él para comprobar si alguien lo persigue. El ministerio dijo que sus investigaciones revelaron que la motocicleta utilizada en el robo no tenía licencia.

Más de 20.000 personas sintonizaron la transmisión del corresponsal cuando el teléfono fue robado y minutos después, las plataformas de redes sociales en Egipto estallaron con comentarios humorísticos sobre la desgracia del ladrón, y algunos lo llamaron tonto por permitir que tanta gente viera su rostro mientras él cometió el crimen.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios