Secciones
Ladrón entra a casa y se lleva el JUGUETE SEXUAL de la dueña
Mundo

Ladrón entra a casa y se lleva el JUGUETE SEXUAL de la dueña

Las autoridades de Estados Unidos buscan al ladrón de un juguete sexual. Mujer reporta que allanaron su hogar y que se llevaron algunos objetos importantes. 

por LaVerdad

Ladrón entra a casa y se lleva el JUGUETE SEXUAL de la dueña

Ladrón entra a casa y se lleva el JUGUETE SEXUAL de la dueña

Los robos a casa habitación son uno de los delitos más cometidos en Estados Unidos, pero una mujer en Carolina del Norte ha reportado uno de los más extraños: el atraco de un juguete sexual.

Las autoridades dieron a conocer que la llamada de una mujer del condado Brunswick, que no ha revelado su identidad a medios de comunicación, reportó el allanamiento a su casa. Al principio, las autoridades siguieron el proceso como cualquier otro. 

Tras llegar al domicilio, los elementos policiacos siguieron la rutina y le pidieron a la mujer hacer una lista de los objetos que fueron robados por el intruso; fue ahí cuando la situación se empezó a poner más “interesante”. 

Ladrón entra a casa y se lleva el JUGUETE SEXUAL de la dueña
Le robaron joyas, monedas de colección y un juguete sexual.

La mujer aseguró que la despojaron de joyería, monedas de colección, una bolsa con maquillaje, un “Fire stick TV” un dongle o dispositivo de streaming fabricado por Amazon y un juguete sexual eléctrico que le costó 30 dólares, aproximadamente 600 pesos.

A pesar de no ser un objeto comúnmente robado, o reportado por las víctimas, el juguete sexual y las demás pertenencias de la mujer se valuaron en un total de 450 dólares; por lo que la mujer o el hombre que entró a la casa enfrentará cargos por robo y allanamiento de morada. 

Las autoridades se encuentran realizando las tareas legales pertinentes para dar con el paradero del ladrón o ladrona y así poder dar con el paradero de los objetos de la mujer, incluyendo el juguete sexual. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

REDES BUSCAN EL JUGUETE SEXUAL 

Las redes sociales han ayudado a la mujer a dar con el paradero del juguete sexual robado. Con memes y fotografías del objeto, los internautas han hecho viral el suceso y han pedido al ladrón regresarle mínimo solo su preciado objeto a la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Profesor de la UNAM propone un TRÍO sexual a alumna y lo exhibe en redes sociales

“Que le hagan el favor de regresarle su vibrador electrónico, ese si es un objeto primordial para las mujeres”, afirmó un usuario en redes sociales. 

Temas

Comentarios