Mundo

Ladrón en Brasil tomó a una mujer de rehén y policías logran peligroso rescate

Ladrón en Brasil tomó a una mujer de rehén y policías logran peligroso rescate. Foto: lacensura.com

Ladrón en Brasil tomó a una mujer de rehén y policías logran peligroso rescate. Foto: lacensura.com

Una mujer fue rescatada ilesa por policías de Brasil de un ladrón que falleció luego de ser abatido con arma de fuego.

Por Erika Cedillo

08/07/2021 02:52

En Brasil una mujer fue tomada como rehén por un ladrón a punta de pistola, los hechos fueron grabados en video y aunque, la joven lloraba y suplicaba por su libertad, al final, los policías lograron abatir al delincuente logrando liberarla, ¡enhorabuena!

En La Verdad Noticias te revelamos que los videos de lo ocurrido se hicieron viral rápidamente en las redes sociales, y aquí te compartimos algunos de ellos, ¡son impactantes!

Hace poco te contamos cómo en Cancún, por un celular, la esposa de un ladrón acuchilló a su víctima, ahora te contamos cómo un equipo de policías logra salvar la vida de una mujer que fue tomada como rehén en Brasil.

Video: policías salvan a una mujer de las garras de un ladrón

Todo ocurrió en Brasil, justo en Angra Dos Reis, donde el pasado 7 de julio un hombre que intentó asaltar una tienda de celulares al querer escapar tomó de rehén a la empleada para usarla como escudo mientras apuntaba a los policías y a la mujer con un arma de fuego.

Aunque los momentos de tensión duraron varios minutos, al final el ladrón fue abatido por las balas de los oficiales, liberando así a la rehén que estaba aterrada. 

Policías rescatan ilesa a la mujer rehén en Brasil

Ladrón tomó rehén en Brasil. Foto: atiempo.tv

Los policías de Brasil se unieron y en pleno día ejecutaron una estrategia para liberar a una mujer que fue rehén de un ladrón de tiendas por cerca de 15 minutos, es preciso mencionar que este delincuente era el tercero de cuatro que querían realizar el atraco, y aunque, dos de ellos se rindieron al momento de ver a los policías, y el cuarto huyó en su auto, fue el número tres quien decidió llevarse a la empleada.

Ante esto, los policías ya habían rodeado el lugar y lo siguieron dos cuadras, cuando en un momento de distracción uno de los uniformados logró herirlo de bala, lo que permitió que se rescatara a la rehén.

El ladrón fue llevado al Hospital de Yacuiba; sin embargo, falleció.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de contextotucuman.com