Secciones
Mundo

La reacción de una bebé sorda al escuchar a su madre

por La Verdad

Redacción Web/ Diario la Verdad

ESTADOS UNIDOS.- Charly es una bebé que nació sorda pero sus padres no se dieron cuenta hasta un tiempo más tarde porque no respondía a ningún sonido. Poco después, tomaron cartas en el asunto.

En un principio, los padres se mostraron reacios a que su hija emplease a utilizar audífonos a tan temprana edad, pero finalmente pudo el sentimiento de sufrimiento que sentía la madre: "Todo el dolor que sentí sabiendo que no me había oído decirle 'te amo' los últimos meses desapareció instantáneamente en ese momento", cuenta Christy Keane en Instagram.

El momento al que se refiere Christy es el que quedó capturado en un vídeo, que grabó la pareja, la primera ver que su hija usó los audífonos.

Sosteniendo a su hija Charly en sus brazos, Christy la saluda, la reacción de la niña a escuchar a su madre por primera vez es la de sonreír. El momento más tierno es cuando la madre consigue decir las dos palabras que su hija no había podido oír, "te quiero"Los ojos de la niña se llenan de lágrimas, que su madre seca con su camiseta.

Comentarios

Te puede interesar