Secciones
La nueva herramienta de Google Maps te avisará si un lugar está aglomerado
Mundo

La nueva herramienta de Google Maps te avisará si un lugar está aglomerado

Google Maps mostrará información en vivo sobre las aglomeraciones que haya en tiendas restaurantes y más 

por AdrianaChuc

La nueva herramienta de Google Maps te avisará si un lugar está aglomerado

La nueva herramienta de Google Maps te avisará si un lugar está aglomerado

Google anunció el que expandió su función de "actividad" en la aplicación Google Maps para mostrarle información en vivo sobre si un lugar está lleno o vacío.

Por ejemplo, si planea ir a la tienda de comestibles, podrá ver cuántas personas hay realmente allí.

Maps te muestra la ocupación de un lugar

Esta actualización se produce en respuesta a la pandemia de coronavirus para ayudar a las personas a saber qué esperar cuando se dirigen a un lugar público.

Google dice que ha expandido la función a más áreas al aire libre, como playas y parques, y lugares esenciales, como tiendas de comestibles, gasolineras, lavanderías y farmacias.

Una vez que la función esté disponible, solo necesita abrir la aplicación Maps en tu Android o iPhone o navegar a Google Maps y moverte por el mapa hasta que encuentre a dónde quiere ir.

La información de ocupación aparecerá en el mapa, por lo que no es necesario buscar un lugar específico para ver qué tan lleno está. Dirá algo como "No ocupado", "Más ocupado de lo habitual" o "lleno total". Google dice que esta nueva función de Maps se implementará en las próximas semanas.

Google Maps muestra que lugares estan aglomerados
La información de ocupación aparecerá en el mapa

TE RECOMENDAMOS LEER: Actualización masiva de Google Maps incrementa los detalles y mejora los colores

6 trucos útiles de Google Maps

  1. Comparte la ubicación de tu código Plus con otras personas (solo Android): Si no estás familiarizado con un área en la que te encuentras, pero necesita enviar tu ubicación a tus amigos, ahora puedes hacerlo.
  2. Traducir nombres de lugares y direcciones: Si estás planeando un viaje internacional y no has repasado el idioma del país, todavía estás de suerte.
  3. Personaliza el icono de tu vehículo (solo iPhone): ¿Estás cansado de mirar una pequeña flecha azul cuando conduces? No hay problema, puede cambiar el ícono de flecha por el ícono de un vehículo para hacerlo más personalizado
  4. Ordenar comida: Si prefiere quedarse en casa en pijama que salir a almorzar, entonces Google Maps lo tiene cubierto.
  5. Mide la distancia entre áreas: Si desea saber la distancia entre dos lugares, encontrará útil esta herramienta de Google Maps.
  6. Usa Maps en interiores: Puede ser complicado orientarse en un aeropuerto grande, especialmente si no es un viajero frecuente.

Temas

Comentarios