Mundo

La nueva actualización de WhatsApp tiene nuevos emojis geniales

La nueva actualización de WhatsApp tiene nuevos emojis geniales

La nueva actualización de WhatsApp tiene nuevos emojis geniales

En La Verdad Noticias te traemos las actualizaciones de la aplicación de mensajería más famosa de México y Latinoamérica: WhatsApp.

Por L Gavilla

12/12/2020 05:15

Wabetainfo dijo que WhatsApp ha introducido una nueva actualización beta antes de Navidad para sus usuarios de Android e iOS.

Según el sitio web, WhatsApp lanzó la nueva actualización a través del Programa Beta de Google Play, elevando la versión a la 2.20.207.18.

"WhatsApp ahora está lanzando, al mismo tiempo que la nueva versión beta de WhatsApp para la actualización de Android 2.20.207.18, un nuevo paquete de pegatinas llamado 'Lovely Sugar Cubs'", dijo el sitio web.

WhatsApp ha hecho que el paquete de pegatinas esté disponible para versiones anteriores de iOS y Android.

El sitio web dijo que las nuevas actualizaciones podrían retrasarse durante las vacaciones de Navidad. El desarrollo se produce solo una semana después de que la plataforma de mensajería lanzara "Choco Bunny & Coco".

Estos son los emojis que puedes descargar con la nueva actualización.

Otras actualizaciones de WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha lanzado una nueva función útil que permitirá a WhatsApp realizar anuncios en la aplicación sobre nuevas actualizaciones.

Según lo informado, la función se llama notificaciones en la aplicación y se utilizará para hacer nuevos anuncios en WhatsApp.

Actualmente, WhatsApp realiza todos los anuncios nuevos a través de su blog, sin embargo, pronto los usuarios podrán obtenerlos directamente en la aplicación. Estas actualizaciones en la aplicación podrían dirigir a los usuarios a un sitio web específico o incluso requerir que realicen una acción en particular. WhatsApp no utilizará esta función con fines publicitarios.

Estos anuncios no se enviarán a los usuarios a través del chat, sino que aparecerán como un banner en la aplicación.

WhatsApp mejora cada vez más para sus usuarios.

TE RECOMENDAMOS LEER: WhatsApp 2020: Todo lo que necesitas saber de la aplicación

El primer anuncio nuevo realizado por WhatsApp utilizando esta función son los nuevos Términos de servicio que establecen que WhatsApp está lanzando sus nuevos términos y también arroja luz sobre el objetivo principal de la actualización.

La Verdad Noticias tiene para ti las historias y temas más relevantes en el mundo. Síguenos en Facebook y Twitter para estar siempre actualizado.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.

Lee también