Mundo

La nueva Cheetos Mexican Street Corn te dará una combinación de cítricos y especias

La nueva Cheetos Mexican Street Corn te dará una combinación de cítricos y especias

La nueva Cheetos Mexican Street Corn te dará una combinación de cítricos y especias

Una sensación de picante dentro de unas frituras, Cheetos Mexican Street Corn, el sabor que ha encantado a todo el mundo.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

16/06/2021 02:40

Para algunos, Cheetos no es solo un refrigerio, es las fritura que después de cada comida se deleita. Frito-Lay lo sabe y continúa produciendo creaciones nuevas y divertidas que hacen que sea casi imposible no intentarlo, uno de los últimos lanzamientos es el sabor a maíz callejero mexicano de Cheetos para los amantes de las tradiciones del país azteca.

Durante años, la gente ha estado usando Cheetos triturados para cubrir sus mazorcas de maíz para hacer elotes Flamin 'Hot. Este nuevo bocadillo, sin embargo, se intercambia porque es el maíz callejero mexicano el que está entrando en el territorio de los Cheetos . La guarnición clásica está hecha con mazorcas de maíz cubiertas con mayonesa, crema agria, jugo de limón y especias. Así que ahora estamos ansiosos por ver cómo esos elementos se combinarán en el bocadillo crujiente.

Cheetos y su nueva creación 

Los rumores sobre los Cheetos Mexican Street Corn surgieron por primera vez de la cuenta de Instagram de alimentos @markie_devo. Por supuesto, la imagen estaba borrosa, pero nos dio algo que esperar. Parece que casi ha llegado el momento de disfrutar de la merienda, porque tanto @markie_devo como @snackbetch han puesto sus manos en las bolsas reales. Aparentemente, los nuevos Cheetos están programados para ser exitosos en mayo de 2021.

Como vemos en el empaque, Chester Cheetah sostiene una lima cubierta con lo que parece chile en polvo Tajin. Así que esperamos que este bocado crujiente tenga una sabrosa combinación de dulzura, cítricos y especias. Cheetos Mexican Street Corn como usted ya se vende en varias partes del mundo, como Estados Unidos, Canadá, Brasil y hasta en algunas tiendas departamentales de México.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado