Secciones
Mundo

"La furia bolivariana arrasaría con ustedes", advierte Maduro a Trump y Duque

Ayer jueves, Nicolás Maduro fue acusado de narcoterrorismo por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos

por La Verdad

"La furia bolivariana arrasaría con ustedes", advierte Maduro a Trump y Duque

"La furia bolivariana arrasaría con ustedes", advierte Maduro a Trump y Duque

Ante posibles ataques a Venezuela por parte de los gobiernos de Donald Trump (EE.UU.) o Iván Duque (Colombia), el presidente Nicolás Maduro advirtió a los mandatarios de ambos países que en que caso de realizarlo "la furia bolivariana arrasaría con ustedes"

  • "Si un día el imperialismo y la oligarquía colombiana se atrevieran a tocarnos un pelo, prepárense para la furia bolivariana, la furia bolivariana de un pueblo que arrasaría con todos ustedes", declaró este viernes Maduro en un mensaje televisado. 
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Apenas ayer jueves, Maduro reveló a los venezolanos un presunto plan golpista, donde habría participado el diputado opositor Juan Guaidó, el presidente de Colombia, Iván Duque, y exprófugos de la Justicia venezolana.

Donald Trump acusa a Maduro de narcoterrorismo y ofrece 15 millones de dólares por su captura 

Luego de que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos presentara cargos formales de narcoterrorismo, tráfico de armas y corrupción contra Nicolás Maduro y un grupo de altos funcionarios de ese país, el presidente de Venezuela llamó "miserable" a Donald Trump.

El mandatario venezolano aseveró que el presidente de los Estados Unidos ha actuado como un "cowboy racista y supremacista" y que "maneja las relaciones internacionales como un extorsionador".

Te puede interesar: Nicolás Maduro publica "cura" para el coronavirus y Twitter la borra

El gobierno de Estados Unidos anunció una millonaria suma como recompensa por Maduro y por sus funcionarios: 15 millones dólares por cualquier pista que lleve al arresto del presidente de Venezuela, 10 millones de dólares por Diosdado Cabello, mano derecha de maduro y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Temas

Comentarios