Mundo

La escalofriante predicción de Mhoni Vidente para junio; aparecerá el demonio

La vidente también realizó fuertes revelaciones sobre el próximo proceso electoral.

Mhoni Vidente reveló que el demonio se hará presente en cinco países a partir del 06 de junio.

Por Enrique Puerto

04/06/2021 08:16

La famosa astróloga cubana Mhoni Vidente, reveló fuertes predicciones a cumplirse para este mes de junio, involucrando incluso la presencia del demonio en 5 países distintos.

Señaló que a partir del 6 junio se “abrirán portales” para el ingreso de 72 demonios a la tierra y señaló que en Estados Unidos, México, Colombia, Perú y Argentina habrá sucesos "fuertes".

La verdad Noticias te trae toda la información al respecto sobre las ultimas predicciones de esta reconocida vidente

¿Qué pasará a partir del 6 de junio según Mhoni Vidente?

Según la famosa vidente, a partir de este 6 de junio se darán esta serie de eventos debido a que "se abrirá el portal para que salgan los demonios”.

A su predicción también agrego que “se esperan cambios radicales en formas de gobierno, también se visualizan golpes de estado para el día seis”, cuestión que coincide con las elecciones 2021 en México.

Otras predicciones de la vidente 

La cubana es reconocida por sus constantes revelaciones.

En ese sentido también alertó a la gente a estar en calma y sobretodo en alerta por el inicio de la temporada de huracanes, ya que según sus visiones visualiza “huracanes fortísimos, dos fuertes, uno de categoría cuatro en el Pacífico, pero en el Atlántico uno categoría casi seis, cruzará la Florida”.

“También los volcanes seguirán haciendo erupción. Las energías negativas desde el centro de la tierra estallarán”, vaticinó Mhoni.

Y otro gran suceso a comentar en las predicciones de Mhoni Vidente, está en las próximas apariciones de OVNIS, cuestión que se relaciona con el próximo informe que el Pentágono revelará sobre este fenómeno.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Lee también